XSIforum.com

Sobre Blooger y Picasa

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Sobre Blooger y Picasa
« en: 03 Febrero 2013, 02:39:14 »
A ver si los entendidos en Web y demas finas hierbas me ayudais a entender esto.

Las imágenes del blog estan alojadas en un album de Picasa, que es de donde lee el blog las imagenes. Este album ha de ser público ya que si lo haces privado las imagenes no se ven el blog.
Peeeero (siempre hay un "pero"),..si el album es publico todo el mundo tiene acceso a ver estas imagenes sin pasar por el blog.
Lo cual es una total incongruencia, ya que lo logico es que cualquier persona que pique en una de mis imagenes (fuera o dentro de picasa) esta se abra en el blog,...o no?

Bien, pues parece ser que no es asi porque en alguna de mis imagenes tengo mas visitas en Picasa que en el blog.

Como se come esto?

Gracias.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Sobre Blooger y Picasa
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2013, 08:06:45 »
podria ser que las imagenes del album de picassa las estuviese indexando google y las del blog no, ese podria ser un motivo.

Epar

Re:Sobre Blooger y Picasa
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2013, 17:07:12 »
Pero como es posible eso?. Es decir, las imagenes del blog estan tomadas de Picasa, debreia existir un link entre image/blog,..no?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Sobre Blooger y Picasa
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2013, 20:46:02 »
podria ser por la simple razon de que a lo mejor el blog no se indexa y picassa si.

Epar

Re:Sobre Blooger y Picasa
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2013, 22:33:10 »
XD,...puedes ser mas escueto en tus respuestas?
XD
Gracias Eduardito por contestar.
Ahora te pregunto: como se si se indexa correctamente mi portfolio?
Gracias.

Epar

Re:Sobre Blooger y Picasa
« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2013, 22:57:07 »
He puesto la direccion de mi blog en el buscador de google y salen todas la paginas, asi que si que esta idexado correctamente.