XSIforum.com

bicho de pruebas para mudbox XD

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
bicho de pruebas para mudbox XD
« en: 01 Mayo 2007, 15:38:30 »
bueno como habeis pedido que ponga algo pongo "esto" XD, se que no es gran cosa pero bueno, es una maya que he hecho por los procesos mas "inusuales"(vamos lo que hace todo el mundo para algunos modelos pero complicandome la vida sin necesidad para aprender....) es el tipico modelo de 15 minutos pero las pruebas son de detallado con mudbox de momento pongo el bicho para que os vayais alegrando el dia XD(cuando empece habia bebido algo de birra XD (3 dedos(en horizontal XD) pero como no bebo nunca me puse alegre XD)
lo voy a "esculpir" o como se el palasbro tesnico XD para que quede un cocodrilo mas mo menos, con un poco de suerte queda alog mejor que este XDDD
« Última modificación: 01 Mayo 2007, 15:43:48 por jayjayjay_92 »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: bicho de pruebas para mudbox XD
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2007, 19:02:56 »
bueno al ver tu modelo se me ocurre darte unos consejos, si piensas llevartelo para mudbox para esculpirlo alli  creo que tu modelo aun esta demasiado basibo, creo que tiene muy pocos polis que asi no haya un wireframe de tuu modelo creo que es asi, intenta darle mas la forma de cocodrilo a tu bicho en xsi, no le dejes todo para mudbox , que dependiendo de una buena malla y de un buen modelo base asi sera el resultado. Ya nada mas animo con ello a ver como avanzas O0

PD: espero que el de la foto no seas tu ???, sino mi ultimo consejo sera que NO bebas mas birras XD (na solo bromas)

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: bicho de pruebas para mudbox XD
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2007, 19:15:51 »
tampoco quiero que sea realista sino mas bien toon
que me recomiendas que haga, hacerlo con un toque mas  a lo cocodrilo?

PD: espero que el de la foto no seas tu ???, sino mi ultimo consejo sera que NO bebas mas birras XD (na solo bromas)
no, lo encontre buscando fotos de piel de cocodrilo XD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: bicho de pruebas para mudbox XD
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2007, 19:36:27 »
tampoco quiero que sea realista sino mas bien toon
que me recomiendas que haga, hacerlo con un toque mas  a lo cocodrilo?

Creo que seria bueno que partieras de una forma base de cocodrilo, es decir que se le pareca mas a un cocodrilo, por ahora lo veo como un cruce entre manta raya y una rana, si lo que quieres es que sea algo caricaturesco ya luego deberias enfocarte en darle caracter y/o personalidad a tu modelo, algunos lo hacen haciendo sus bichos panzones, cabesones, con alguna expersion o rasgos que que le den caracter de toon pero que sin embargo que no deje de ser un cocodrilo, como lo es en tu caso, de momento no tengo muchos ejemplos, solo se me viene a la cabeza esta pagina:

http://www.dreamtalks-animation.com/char.html

si te fijas en la mayoria de sus personajes el ya tiene un estilo definido y que los caracteriza, sin embargo en algunos uno puede seguir identificando que es un dinosaurio por ejemplo, o el pez o la vaca. y todos tienen de alguna manera algo en comun como lo son pies anchos, cuellos delgados, tromapas anchas en fin eso es lo que le daria el caracter de toon en este caso.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: bicho de pruebas para mudbox XD
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2007, 19:56:48 »
[...]un cocodrilo, por ahora lo veo como un cruce entre manta raya y una rana[...]
es que al principio era una manta pero me di cuenta de que se parecia mas a un cocodrilo XD
muy bueno el link, tienes toda la razon :)
ah, se me olvido decir que estoy trabajando ahora mismo en el ^-^
« Última modificación: 01 Mayo 2007, 20:04:21 por jayjayjay_92 »