XSIforum.com

Como corregir el angulo de los poligonos en Max

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Como corregir el angulo de los poligonos en Max
« en: 11 Mayo 2009, 10:36:48 »
Buenas tengo el problema que veis en la imagen con los poligonos.Se debe al bebel op. El caso es que en xsi lo resuelvo en el geometri aprox->polymesh->Angle.  En Max sabeis de alguna herrameinte que resuelva esto?


Re: Como corregir el angulo de los poligonos en Max
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2009, 15:58:24 »
En los grupos de suavizado tienes un botón autosmooth donde puedes establecer la tolerancia para que te lo determine.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Como corregir el angulo de los poligonos en Max
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2009, 16:49:55 »
Ah vale es un modificador Smooth! gracias por tu rapida respuesta