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visibilidad de particulas

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alejandro calonge

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visibilidad de particulas
« en: 04 Junio 2007, 07:00:46 »
tengo particulas hechas con un emitter y un cloud, las veo en el layout, pero no las puedo ver en el render. alguien tiene idea de que puede ser? estoy usando el 7.0 gracias.

alanf

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2007, 08:23:44 »
estoy usando el 7.0 gracias.

??? XSI 7.0?

Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2007, 15:05:04 »
Vienes del futuro?
Vuelve el Oviedo a primera?

alejandro calonge

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2007, 15:47:32 »
que estupido!!! me confundi con el after.   el 6.0  utilizo...
eran las 4 a.m. hora local. comprension muchachos...   :D

alejandro calonge

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2007, 16:45:54 »
si les sirve de dato, las particulas hechas con 5.11 no funcionan en 6.0. por lo menos a mi no me funcionan. hay que generarlas de nuevo. si alguien sabe como lograr lo contrario que avise.

lozo

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2007, 08:48:00 »
Yo en cambio confirmo por experiencia que la version 6 (y yo estaba usando la 6.01!!!) NO ANDA NADA BIEN!
Toda la parte de render está PLAGADA DE BUGS!  Asi que no me extrañaría nada que fuera éso!

Por otro lado ya me imagino chequeaste la visibilidad, las luces ect.... no?
Bueno...suerte, y si encuentras el problema o simplemente te unes a los que han DOWNgraded del v6 devuelta a la 5.11, pues hacenoslo saber
Lozo

Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2007, 11:18:32 »
Cierto, yo tuve que recuperar un proyecto con partículas hecho en la 5.0 y en la 6.01 no funciona! es una gran putada!

alejandro calonge

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2007, 19:41:01 »
exactamente el mismo proyecto, sin tocar ni modificar nada, lo tomo en el 5.11 y funciona. las particulas se ven perfectas. El mismo proyecto lo abro en el 6 y no se ve un cuerno. las veo en open gl, pero no puedo lograr verlas en el render.   :tickedoff:

Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2007, 23:36:42 »
Que mala noticia lo del render en xsi 6.01 :(

alanf

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2007, 23:54:58 »
Que mala noticia lo del render en xsi 6.01 :(

Bueno, hasta ahora nadie especifico que usaban el 6.01.. solo dijeron "6", el cual, efectivamente, tiene bastantes bugs y de ahi la version 6.01, que parcheo unos cientos de ellos.

Pregunto al resto que dijo "6".. usais 6.0 o 6.01?

lozo

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #10 en: 29 Junio 2007, 12:35:25 »
No no.... yo especifico y desgraciadamente mi PESIMA experiencia fué con el 6.01.... y he escuchado por ahi que la 6.02 no va mucho mejor!... un papelón!

Ah y en cuanto a fur....preparense al mismo problema de migración de 5.11 a 6, 6.01 o 6.02!  NO ANDA!
« Última modificación: 29 Junio 2007, 12:38:00 por lozo »

Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2007, 13:48:04 »
Pues que putada, yo trabajo mucho con partículas y suelo reusar bastantes...

alejandro calonge

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #12 en: 29 Junio 2007, 15:36:17 »
no quiero ser malo, pero estoy mirando con cariño al Maya... :-\

lozo

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #13 en: 29 Junio 2007, 16:24:24 »
No quiero ser aguafiestas.... pero no te creas que la cosa cambia cambiando de soft!!!  Es mas, la version 8 del maya vino casi tan mal como la 6 del xsi!  Yo uso los dos y te aseguro que al final cada uno tiene sus pesadillas!  Y hablando de caches de particulas, el maya, con éso es tan inestable como nitro!.... bueno por ahi exajero!!! es que me indigna que paquetes tan caros y supuestamente profesionales se permitan tener releases tan llenos de problemas GRAVES!... y mejor lo dejo ahi, porque arranco con las puteadas y no paro mas!
Asi que.... pues suerte valientes!

alejandro calonge

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Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #14 en: 29 Junio 2007, 16:49:29 »
3dmax?  :D

Re: visibilidad de particulas
« Respuesta #15 en: 29 Junio 2007, 20:28:02 »
3dmax?  :D
Te puedo asegurar que max tiene tantos o más problemas que xsi, trabajo con él a diario y tiene ciertas cosas que..... pffff :(