XSIforum.com

MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #150 en: 26 Abril 2006, 18:44:14 »
En mi opinión, el personaje de Emo me gusta más. Tanto su diseño como su técnica, pero mi voto va para Maik ya que sus explicaciones han sido más detalladas y frecuentes, además de que su personaje tiene más currele. Enhorabuena a los dos

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #151 en: 26 Abril 2006, 18:51:13 »
Buenas,

Yo parto de q los dos me gustan mucho, el de Emo tiene muy buena planta, pero el voto se lo he dado a Maik por lo mismo q comenta Sumatra, ha tenido mucho curro, ahora solo queda pulirlo un poco más y ya chapo.

De todas formas muy bien por ambos.

 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #152 en: 26 Abril 2006, 18:54:49 »
bueno pues si, a mi tambien ya lo dije el de emo  me gusto mucho, vaya que te lo haz currado con todos esos musculos y eso, la verdad brutal todo ese modelado, pero mi voto tambn fue para maik, ya que me parecio que tuvo mas proceso  y lo ha llevado desde un dibujo al 3d

emo

Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #153 en: 27 Abril 2006, 09:00:33 »
muchas gracias chavales...creo que maik es el claro ganador del reto...felicidades! ;)

mA!k

Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #154 en: 27 Abril 2006, 09:20:13 »
 O0vaya, muchas gracias a todos y sobre todo a emo q si no fuera por el hubier dejao el modelo mas colgao q unos sudokus en la mansion playboy...jajaja...
gracias....mmm...mmmm...estoooo....emo, cual sera el siguiente reto? es q no puedo currar sin presion de fechas.... :D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #155 en: 28 Abril 2006, 00:59:28 »
En relación al revuelo sobre si MAX para inforaquitectura, si XSI solo para cine,FX....

¡¡Lanzo un pre-reto!! :D

Reto a, dado unos planos (planta, alzados...) y unas bases de acabados, a generar una imagen de una construcción (casita de campo, chalet, edificio winsor,...).


Clausulas invariables de este reto:

1.- Yo usaré XSI, con mi escasa práctica ya que llevo poco tiempo con el, y con mi nula experiencia en render de arquitectura.

2.- El otro participante ha de usar 3DStudio MAX sin discusión alguna.


Lo ideal para mi, sería hacerlo in situ en algun lugar del mundo, pero esto es bastante difícil; distancia física, emplazamiento, medios.. ¿y por qué es esto lo ideal?

Bien, la definición del reto continua aquí, y dice así...

El desafío que hago es que en el mismo tiempo que el usuario MAX emplee, yo consigo un producto de mejor calidad con XSI. Y el tiempo lo fijará el usuario MAX, bien previamente o bien cuando él de por terminado su obra computando como tiempo máximo.

Nota: el tiempo máximo incluye tiempo de render. (como veis doy ventaja al superveloz vray! XD) Aunque si el usuario MAX quiere usar el motor de render nativo de max, lo puede hacer. :D

Espero respuesta

Saludos,

Unaided


P.D. Particularmente creo que es importante definir bien todo antes de pasar a modo competición ;) para que se puedan hacer comparaciones que es el fin de este reto.





Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #156 en: 28 Abril 2006, 01:52:14 »
jeje, esto se pone interesante :P aver esos renders !! creo que el que mas controla aqui de max y vray es Cesar sino me equivoco.. y despues snowman jeje

Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #157 en: 28 Abril 2006, 03:29:16 »
Yo hace un año que no uso vray (mental rulez!!!), recién en el curro me estoy reintegrando a la movida vray asi que de controlar seguramente snowman me de 1000 vueltas.
Por mi encantado pero el tiempo me falla sobre todo si es en modo "competición de alta velocidad" (y lo de hacerlo in situ ni hablar que nos separa un oceano), a ver si snowman se anima que yo dejo 3dsmax+vray sólo para el curro ;)

Pese a todo no me parece mala idea, en 3dpoder fijo que encuentras rival (y de nivel) en la sección retos ;)

Salu2 O0

Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #158 en: 28 Abril 2006, 07:09:27 »
Pese a todo no me parece mala idea, en 3dpoder fijo que encuentras rival (y de nivel) en la sección retos ;)
Si el reto se plantea en este foro, es aquí donde debería hacerse. Al fin y al cabo la discusión MAX vs XSI en infoarquitectura ha empezado aquí.

Maxeros, ya sabéis.... tenéis la oportunidad de saber si merece la pena tanto esfuerzo en aprender MAX por motivos relacionados con calidad y tiempo.

PD: Unaided, bravo por ti. Con 2 coj....es

mA!k

Re: MAIK vs ECENTINELA vs EMO------->> desafio de zbrush y character design
« Respuesta #159 en: 28 Abril 2006, 09:22:42 »
si claro pero en ese reto...el de max podra utilizar las biblios de objetos y el de xsi se las tendra q modelar ya q es una de las ventajas....jeje...a q ya no mola tanto?