XSIforum.com

Sesion Rapida #4, modelado: Armas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #80 en: 20 Junio 2006, 20:39:10 »
Bueno, ha vuelto a tocar las narices el usuario Juanito, bastante trabajo me está dando, asique majete lo has conseguido.

¡¡A tomar por culo de aquí!!
ya no me haces perder mas horas con el foro... que la gente tiene cosas importantes que hacer, al menos algunos.

saludos

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #81 en: 20 Junio 2006, 22:33:31 »
sin embargo la subo para que la vean.

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #82 en: 20 Junio 2006, 22:54:46 »
espero les guste y pues naaaa. solo por camaraderia espero comentarios..
gracias jovenes.
y juanito: juego limpio señores!!!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #83 en: 20 Junio 2006, 23:18:04 »
juss que regaños le han dado a juanito, pero a penas es comprensible, a mi tambien me molesta eso, que haya gente que enrealidad le pone empeño a lo que hace, y  esto es para divertirse, aca no dan premios ni nada, (  aunque en el reto en que estamos maik  prometio de premio el gorro de trusky XDDdd, pero quien lo quiere jeje), iagul ya todo esta dicho y si bien por reconocer  el erroe fuera otro simplemente se  marchaba sin dar la cara pero bueno,, eso esta mal hecho y ojala no se repita, que no se saca nada engañandose a si mism..

[master] jaja bonita la hora,,xdd perdon el DIA en aparecer, jeje es una pena que no la hayas alcanzado a entrar, y si me extraño mucho ver el resultado,. como ya lo habia dicho antes habia visto como iva pero bueno jeje vale vale al menos podemos conocer el hacha,,  muy buena jeje, a la proxima mas tempranito he? O0

mA!k

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #84 en: 21 Junio 2006, 02:14:55 »
AHORA ME PICA LAS CURIOSIDAD Q HA HECHO JUANITO PEOR DE LO Q HIZO ANTES COMO PARA HECHARLE?

Epar

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #85 en: 21 Junio 2006, 02:52:57 »
Reincidir cuando estaba avisado.
Lo que no entiendo es como alguien hace una estupidez semejante por algo asi, donde no tenía nada que ganar...no se jugaba nada, no perdía nada,...
Para mi esto no es mas que simples ganas de tocar las narices, y creo que personas asi sobran.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #86 en: 21 Junio 2006, 02:58:14 »
si si eso mismo lo peor que hizo despues de eso, es hacerlo nuevamente, no se que pensaba al intentarlo de nuevo,...  :uglystupid2:

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #87 en: 21 Junio 2006, 07:21:49 »
Bueno y como no creo estar para cuando se conosca el ganador, desde ya me permito felicitar a Unaided ya que no creo que cambien de a mucho las cosas, te lo mereces  O0  y animarlos  a que continuen con esto, ya ven como me he divertido en esta sesion por todo y todo lo que se dio xd,..pero bueno me ausento por un tiempo entonces aalleeee a ver que sera la proxima si me sale un tiempo me apunto.

Saludos
« Última modificación: 21 Junio 2006, 07:26:21 por Evolve »

mA!k

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #88 en: 21 Junio 2006, 09:39:04 »
sinceramente , no entiendo como puede haber gente asi...si asi empieza no se adonde quiere llegar en elmundo del 3d...tan jodido y competitivo...nadie querra hecharle un cable....ainssss....pobrecillo.menos mal q el gran wounded nos protege.

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #89 en: 21 Junio 2006, 16:22:18 »
YO PIENSO QUE SE DEBE SER MENOS DURO CON JUANITO, EL PERDON HACE VERDADEROS SABIOS NO??? SE NOTA QUE EÑL ESTA ARREPENTIDO
AHH Y QUISIERA TENER SU OPINION SOBRE MI HACHA, A PESAR QUE NO ENTRA EN LA VOTACION POR RAZONES QUE YA EXPLIQUE