XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #860 en: 23 Febrero 2014, 03:15:28 »
Eso ya hace anios que existe en casi todas las peliculas :)

ya se que se hace, pero me refiero a poder meter un primer plano de una cara de un 3d y no saber diferenciarlos

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #861 en: 23 Febrero 2014, 03:17:31 »
Y uno hecho en softimage para que no se diga :D


Más aqui: http://www.themillblog.com/2014/02/developing-a-100-cgi-chimp-for-petas-98-human/


realmente bueno, me gustaria ver si con una cara humana dan tanto el pego, que creo que no

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #862 en: 23 Febrero 2014, 09:22:42 »
ya se que se hace, pero me refiero a poder meter un primer plano de una cara de un 3d y no saber diferenciarlos

Benjamin Button?

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #863 en: 23 Febrero 2014, 21:58:54 »
Bueno, sé que me meto donde no me llaman y también soy consciente de que muchas de las decisiones que toma un director están justificadas, mal que le pese a los que están debajo.
A mi se me habló de dejar un equipo de VFX toda una noche currando para un review a la mañana siguiente
A la hora acordada estaba todo el equipo reunido sin haber dormido y el director se presentó tarde porque, aunque llevaba rato en el estudio, prefirió no dar feedback hasta haber desayunado
Hay directores y directores.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #864 en: 24 Febrero 2014, 05:41:40 »
esta realmente conseguido benjamin button, pero teniendo al lado actores de verdad durante la peli, hay veces que canta lo suyo. y a lo que me refiero es a que teniendo uno generado al lado de un actor de verdad, no sepas diferenciarlos

ya cada dia queda menos, pero ahun no ha llegado el momento.

hay scans que son realmente buenos!!! pero por alguna razon seguramente pones la cara del tipo de verdad al lao y no es lo mismo.
quizas parece que sea demasiado exigente, pero solo hablo de lo que queda por venir :) i que llegará no lo dudeis

este es brutal y en tiempo real con marmoset encima....



va paro ya que esto es de videos de youtube :9

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #865 en: 24 Febrero 2014, 12:37:52 »
A mi se me habló de dejar un equipo de VFX toda una noche currando para un review a la mañana siguiente.

Eso no se si es cierto o no, pero de lo que estoy seguro, es de que una empresa inglesa no obliga a nadie a quedarse una noche a trabajar sin dormir. Quien haga esas barbaridades es porque quiere, no porque le obliguen.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #866 en: 24 Febrero 2014, 18:20:22 »
@Ownage: como imagen estática hemos llegado hace mucho a ese nivel de realismo, el rollo está en como mantener una coherencia a ese nivel de detalle en la animación a lo largo de la producción (a nivel de plano te aseguro que te han colado full cgi 1000 veces sin que te des cuenta, pero en cuanto falla algo en un plano de nada lo arruina todo y empezamos a apuntar con el dedo).

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #867 en: 24 Febrero 2014, 18:41:25 »
hahaha pos no mabre dado cuenta o no recordaré xDDDD

esto es que me la an colao bien hahahhaa

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #868 en: 25 Febrero 2014, 11:04:30 »
Para mi, el humano CGI más creíble que he visto hasta ahora es el bebé de Children of Men, también obra de Alfonso Cuarón + Framestore

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #869 en: 03 Marzo 2014, 21:59:59 »
Os dejo por aquí el videoclip que dirigí este verano

Espero que os guste, me hacía ilusión enseñaroslo

Estoy bastante contento con el resultado final, contento porque trabajamos muy duro por sacarlo adelante, nos gastamos muuucha pasta entre otras cosas porque fuimos a rodar a jaen, llevamos bastantes coches, comida, alquiler de material etc... pero por algo se tiene que empezar no? :), los 3 dias de rodaje curramos como demonios y creo que en total dormí 5 horas y fuí el que mas dormí xD pero sin duda guardo un bonito recuerdo del viaje, del trabajo que realizamos y de todo :D

Un saludo!