XSIforum.com

Palacio

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xanik

  • *
  • 9
  • hola¡¡¡
Palacio
« en: 29 Septiembre 2003, 14:10:23 »
Una imagen basada en el palacio de Charlottenburg en Branderbugo - Berlín.
No esta terminada pero creo que por ahora se va quedar asi, tiene fallos como que la posicion del sol no se corresponde con las sombras, y alguna cosilla mas..
Espero que os guste.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Palacio
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2003, 14:15:44 »
pozi, y que las sombras deberian ser todas paralelas, pues la distanci del sol es tan lejana que la diferencia debe ser nula.

Por otro lado, como te dije en el chat, me encanta la images, ese tipo de ambientaciones me gustan mucho.

Como no hay render perfecto, porque te tiras toda la vida retocandolo, de ti dependera cuando lo quieras dejar terminado.

Ta mu guapo.

Un saludo


ZiNox

Re:Palacio
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2003, 18:52:14 »
Como para criticas constructivas ya tenemos al |3|D| , yo solo te digo k ta muy chulo sip.

El low poly me gusta muso =)

Un Saludo

Re:Palacio
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2003, 19:36:40 »
Cómo voy a tener que decir que no quiero que publiquéis imágenes de mi chabola. XDDD
Ta mu guapo. Y las texturas muy acertadas

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re:Palacio
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2003, 10:42:30 »
Es una pena que dejes asi el tema de las sombras, teniendo tan cerca el dejar ese detalle bien, ya que es una imagen que creo que nos gusta a todos. yo "arreglaria" ese detalle, ya que supongo que no te costara mucho modificarlo si lo comparas con las horas que le has metido al trabajo. Venga, animate y modifica esa luz, q ya casi lo tienes. Repito que me gusta mucho, felicidades

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Palacio
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2003, 11:36:16 »
no se no se, no se si llegaremos a tiempo, si podremos convencerle xDDD que al fin y al cabo esta en "finalizado" no en "wip".
¿Conseguiremos que vuelva a abrir esa escena?
¿bajara a segunda el atleti?
¿aguantaremos otro gran hermano?

saludos

xanik

  • *
  • 9
  • hola¡¡¡
Re:Palacio
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2003, 13:21:01 »
Buenooo me tais intentando picar eh  :D

De momento nose si volvere a tocar esta imagen.. fue un capricho que me di, pues la finalidad de este trabajo no era hacer un render, sino de hacer un mapa para un juego de ahi que sea tan simple, debido a limitaciones con el numero de texturas, polygonos y demas tipicas de videojuego.
Pero bueno la verdad es que me habeis dado ganas de retomarla :) a ver si tengo un poco de tiempo y ganas e intento mejorarla un poco.

Muchas gracias por vuestras criticas y me alegra mucho que os haya gustado..

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Palacio
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2003, 16:47:07 »
Jo :(
Yo yero ver ese palacio tan wapo q deciiiiis :(
Soys unos egoistas os lo quedasteis pa vosotros, y los recien llegados q :P
gegegege
En fin q si no la tienes colgada por hay da iwa, q le vi hace, m quedare con mi pena y tristeza para el resto d los tiempos encerrado en el otracismo del colgado del 3D q no pudo ver la recreacion del palacio d Charlottenburg en Branderbugo - Berlin.

Un saludo, el triste y afligido morphi