XSIforum.com

Juanjgon: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GK_ReM

  • *
  • 12
  • NOT EXTRUDING IS A CRIME
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2004, 17:02:03 »
So Cool Men  ;)
Está muy guay, sobre todo para ser tu primer trabajo. Sigue así tío.


pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2004, 20:02:45 »
jejeje , encantado de verte por aqui gordo , aprovecho para deciros a todos que sin duda alguna GK_REm es la persona que mas domina el arte del modelado , aparte de muchos otros , pero principalmente el modelado de todos cuantos conozco , tenezlo en cuenta por que en serio os sorprendera , personalmente lo poco que se se lo debo a el , lo dicho gordo encantado encontrarte por aqui

Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #12 en: 29 Julio 2004, 20:07:42 »
No conozco personalmente a nadie de rem3d3 ni de ninguna otra academia o escuela de infografia porque nunca he ido a ninguna ... lo que si me resulta sorprendente es que tras años visitando estos foros, siempre surge alguien que habla mal de alguna academia ... si recopilas yo creo que no se salva ninguna ... no se si es por que hay mal rollo en el tema de la educacion en infografia, o porque realmente ninguna merece la pena y mas o menos todas van a por el negocio y nada mas .... no se, me resulta chocante ...  ???

Un saludo,
Juanjo Gonzalez


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2004, 20:27:52 »
no desviemos el tema , aqui se trata de tu trabajo finalizado, si quereis hablar de alguna escuela, abrid otro post , no mexclemops los churros con las gambas, que luego la gente no sabe donde postear. O0

Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #14 en: 29 Julio 2004, 20:31:28 »
Tienes razon, eduardito .... la verdad que era una reflexion en voz alta, mas que una idea para discutir sobre ella ... mis disculpas ...

En cuanto al trabajo, pues lo dicho, gracias por vuestros comentarios ... es una pena que ande un poco liado ultimamente y no
este haciendo nada especial, estoy intentando hacer un dino para el contest de XSIbase a ver si sale algo ... pero en cuanto
tenga mas cosas las posteare ...

Un saludo,
Juanjo Gonzalez


Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #15 en: 29 Julio 2004, 21:52:07 »
Pues GK_ReM, ya tardas en postear algun trabajillo tuyo

GK_ReM

  • *
  • 12
  • NOT EXTRUDING IS A CRIME
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #16 en: 29 Julio 2004, 23:10:57 »
Wenas one more time. La verdad es que no me parece correcto que yo postee mis trabajos en este foro, porque yo curro con MAYA  >:D  >:D. Si, si, la competencia. Alias Maya forever  >:D >:D. Además, tampoco considero que mi trabajo sea nada del otro mundo.
Infiltrao. Que lo maten.
Pero bueno si tenéis curiosidad podéis visitar la galería de rem3d3.com, donde hay algunas cosillas mias. En general son una mezcla de Maya y Softimage 3D, XSI.
Un saludo and remember "NOT EXTRUDING IS A CRIME"

queteveo

Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2004, 23:19:08 »
GK_ReM nos podrias decir ¿en que escuela te formaste?

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2004, 23:43:58 »
siento haber creado polemica , era una reflexion en voz alt5a y no esta de mas advertir al personal , y gk impresiona a esta gente , que a mi ya llevas bastante tiempo haciendolo.
y para respetar el tema vuelvo a decir que la libelula es cojonuda
je j ej e je
saludos y si a alguien he ofendido que se joda , eh alonso?

Re: Mi primer trabajo con XSI ... Libelula
« Respuesta #19 en: 31 Julio 2004, 21:40:00 »
Muy guapa esa libelula. Sobre todo las alas. Sigue asi, parece q esto se te da bien.
Estoy con Pakiro, si teneis alguna duda sobre modelado GK es vuestro hombre. Es modesto pero no deja de ser muy bueno.
Wenas Pakiro y GK.Es un placer ver a los colegas por aqui.