XSIforum.com

TERCER CONCURSO XSIFORUM

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #30 en: 12 Mayo 2004, 08:28:16 »
Como q solo quedan los buenos??????? a ver, los q postean por la mañana, quitando a snowman, q es un robot y no duerme, solo siestea, ja, ja.

Lo de la cita con la super jero cat woman no estaria mal, pero q nada mal.

En cuanto a lo del edificio pues no se, es q ultimamente eso de texturar como q me da mucha pereza.  8)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #31 en: 12 Mayo 2004, 08:48:59 »
Ya ves Dracon, uno que sufre Xsinsomnio, eso si, las caritas que tenemos hoy a la mañana tu y yo buffffffffff, ni k nos hubieran metido una paliza  :-\


dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #32 en: 12 Mayo 2004, 08:51:23 »
joder q si, yo de aqui a un rato me duermo, toy q me caigo de sueño, esto de madrugar no puede ser bueno para la salud. Y q ta l anoche con el XSI, ya has empezado con el cuerpo de la bestia?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #33 en: 12 Mayo 2004, 08:58:44 »
jajaja, cuerpo de la bestia? kita kita empece a montar cajitas y cajitas, cmo morphi, me volvi arquitecto ayer a la noche.... eso si, ahora lo estoy pagando a saco.
Ya me diras que te parece el corto jejeejee, no le saques muchos fallos que tiene muchisimos! :-[

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #34 en: 12 Mayo 2004, 09:16:16 »
Osea q con las cajitas eh?
EL corto para estar hecho en menos de mes y medio esta bien, vaya curro q te diste tio, yo el otro dia empece a modelar mi la casa del pueblo. Estoy con las verjas de las ventanas. La verdad es q empiezo unas cuantas cosas y luego las voy dejando y dejando. Ya ves soy lo puto peor ,ja, ja, ja  >:D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #35 en: 12 Mayo 2004, 09:38:37 »
Y que haces que no vas posteando en WIP tus progresillos?? mal mal mal, mira que tener titulo de softi y no lucirse  :D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #36 en: 12 Mayo 2004, 09:54:21 »
ya sabes, es q soy muy timido. ja, ja   ;D

No, q acabo de empezar y hay poco q enseñar y q ademas toy muy vago ultimamente, con decirte q tengo el mini video musical q solo me falta un poco para terminarlo y ahi esta el pobre, gritandome q lo termine, pero llego a casa y ninguna gana. soy lo peor.

 >:D  >:D  >:D   >:D  >:D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #37 en: 12 Mayo 2004, 10:11:58 »
pon el pajarito y le pegamos una batida y nos lo cocinamos ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #38 en: 12 Mayo 2004, 10:16:56 »
venga por favor, a lo que ibamos que nos desviamos del tema, propngamos cosas. O0

yo propongo animar la cara del ganador del 2 concurso.

Re: TERCER CONCURSO XSIFORUM
« Respuesta #39 en: 12 Mayo 2004, 14:18:26 »
Yo también. Pero se traraía de exponerlo como lo modelé inicialmente, y si alguien como Matusalén considera que hay que retocarlo, que lo hagan a su gusto.

Si a todo el mundo le resulta tan complicado lo de la animación facial.... Pues para eso se hace el concurso; para aprender, no para presentar algo con la calidad de Gollum.

Aun así, como alternativa, propongo animar un objeto no humaniode, (caja de cereales, lata de Coca-Cola o lo que sea), y que haga algo sencillo, pero que muestre personalidad.

Por encima de todo, propongo que hagamos un concurso de animar, que ya va siendo hora. Lo de la ciudad ni loco ni harto de vino. Primero, ya hemos hecho concurso de modelado. Y segundo, como alguien decía por ahí, si para modelar una cabeza, la partipación que resultado tan baja.... qué será para modelar una ciudad?