XSIforum.com

Un Shader para ralladuras metalicas?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un Shader para ralladuras metalicas?
« Respuesta #30 en: 15 Septiembre 2008, 18:10:27 »
Hay dos opciones para convertir bump a normalmap:
- CrazyBump (que dejo de ser gratuito, pero si aun tienes la antigua beta, sigue funcionando.)
- El filtro para Photoshop cortesia de nVidia.

Re: Un Shader para ralladuras metalicas?
« Respuesta #31 en: 15 Septiembre 2008, 20:29:14 »
Cierto, yo utilizo el de nvidia y finciona bastante bien, he oído que el crazy bump es aún mejor, pero lo dicho yo utilizo el de nvidia y va bien. Yo también hace tiempo que he no utilizo bump maps...

Re: Un Shader para ralladuras metalicas?
« Respuesta #32 en: 15 Septiembre 2008, 22:47:18 »
Me sumo a lo de los normal maps... Desde hace un par de trabajos es todo lo que uso (le estoy pillando el gusto a zBrush y jooooder), me encanta incluso poder ver el modelo con todo ese detalle a tiempo real y totalmente fluido. Y los tiempos de render son de risa...

Estoy haciendo un curro ahora del que me siento bastante orgulloso en cuanto al aspecto del render (lo han confundido más de una vez con una foto), en el que he usado un modelo de zBrush (nada demasiado complicado) y normal maps y subsurface scattering y va de lujo. Alan, Xuan, si os veo conectados os paso alguna cosilla para que veáis. No puedo subirlo así en general por lo de siempre, pero me muero de ganas de enseñarlo porque es la primera vez que consigo algo parecido.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Un Shader para ralladuras metalicas?
« Respuesta #33 en: 17 Septiembre 2008, 21:21:28 »
Resucitando posts del 2006!!! xDDD
Crazybump, crazybump, crazybump ....
aisssss.... psche ¬¬

Hoy en XSIForum le presentamos MapZone2!
Lo ultimo de lo ultimo! totalmente gratuito YYYYYYYyyyyyyyyyyyyyy
aproximadamente un millón de veces mas potente q cualquier otro soft de la competenciaaaaaaaaaaa!!!
Y Recuerda si encuentra uno mejor de devolvemos su dinero multiplicado por 2000000 !!!

aaaaiiiiiisssssssss ..... Crazybump, crazybump.... inocentes....