Foros no 3D > Offtopic

1917

(1/3) > >>

Epar:
A ver si damos un poco de vidilla al foro, no?
Un mensaje "de vez en cuando" no estaría mal,...no creo que sea un esfuerzo tan sacrificado.
Aunque solo sea para agradecer a Tomás que no lo haya cerrado ya,....

En fin, después del tirón de orejas, al tema:
1917. A mí me ha encantado.
Me esperaba un tostón de acción gratuita lleno de propaganda de héroes maquillados y sin embrago me he encontrado con un película muy seria, muy bien rodada, con una fotografía y una puesta en escena alucinante,..en fin una de esas raras (rarisimas) ocasiones en que disfrutas viendo una película.
No sé que opinareis vosotros, pero yo voy a repetir para verla con más calma y recrearme a gusto.

Sumatra:
Pues no la he visto pero es una de esas pelis que quiero ver cuando salgan para el cine virtual. Algunas escenas se rodaron aquí, cerca de mi curro. Estaba todo lleno de grúas, andamios, luces gigantescas...

Lo que me corta un poco es lo parecida que a simple vista pudiera ser con Salvar al Soldado Ryan. ¿Se diferencian mucho?

Epar:
La productora es Amblin,...así que algo habrá influido,..no se, lo digo así a voz de pronto al sentirme sobrecogido por la emoción de ver una respuesta, si, una respuesta en el foro!

XD

Que va, no se parece, bueno en una cosa si, es una peli de guerra. XD
No esperes demasiado para verla, porque todo el mundo está hablando mucho y muy bien de ella, y hay spoilers por todos lados. Si tardas mucho la sorpresa será mucho menor.
Vale la pena, no lo pienses mucho y ve YA!

Sumatra:
Óscar a los mejores VFX
Otra razón para verla, a pesar de que creo en los Óscars lo mismo que creo en el Rastafarismo

Epar:
Cierto.
XD
Todo esto está manipulado, vendido, comprado, alquilado, mezclado. etc, etc, etc,...
Pero,..no deja de ser una buena película.

Por cierto, para una buena que hay,...hay que ver lo que tardas en decidirte!
XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa