Foros no 3D > Offtopic

1917

<< < (2/3) > >>

Sumatra:
La veré, la veré xD
Es que he estado ocupado con Parasites, también muy recomendable

Tomás:
La vi hace pocos días y me defraudó. No sé si porque esperaba más ya que había leído cosas buenas, o porque estaba pendiente del tema del plano único que había leído, pero me pareció que le faltaba chicha a la historia. Le doy un 7 máximo. Más técnica que historia en mi opinión.

Epar:
Si, eso es cierto, falta chicha, pero eso creo que es más por lo que Hollywood nos tiene acostumbrados y uno siempre está esperando que ocurra algo super-mega-espectacular.

Otra muy interesante que me dejó pegado a la pantalla todo el metraje: "Greyhound"
Desde mi punto de vista, muy recomendable.

Tomás:

--- Cita de: Epar en 22 Agosto 2020, 01:36:32 ---Otra muy interesante que me dejó pegado a la pantalla todo el metraje: "Greyhound"
Desde mi punto de vista, muy recomendable.

--- Fin de la cita ---
Acabo de verla, me ha gustado más. Es raro que pelis así no sean de 2 horas o más.

Sumatra:
1917 refleja la guerra sin rimbombancias hollywoodienses. Es un plano secuencia porque es así como la pasaron los soldados: constantemente en peligro de que les metieran un tiro en cualquier momento.

Quizás es lo que dice Epar y estamos mal acostumbrados a que siempre tenga que pasar algo para considerar la peli interesante, pero le habría quitado realismo.

Es cierto que 1917 es más técnica que historia, pero en esa línea baila Dunkirk y todo el mundo flipa con ella. En fin, me apunto la de Greyhound, que vi el tráiler y me interesó pero no sé por qué me olvidé de ella.

Por cierto, volviendo a 1917 (spoiler alert) , la escena en la que cruza un río haciendo equilibrios y hay un nazi en una torre que le dispara se rodó a 500 metros de mi casa :DD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa