Foros no 3D > Offtopic

Peliculas emblematicas

(1/2) > >>

Epar:
Ayer estuve viendo una de mis películas favoritas de Sci-fi, y aunque es bien antigua, me gustó incluso mas que la primera vez que la vi: Starship Troopers (la primera).
Y estuve reflexionando que al final cuando no sabemos muy bien que ver al final siempre termina uno recurriendo a unas pocas que sabemos que vamos a disfrutar viéndolas, al menos en mi caso. A lo mejor no las considero películas espectaculares o especialmente destacables, pero siempre recurro a ellas y nunca me decepcionan.

En mi caso:
Starship Trooprers (la primera versión)
Pacific Rim (la primera versión)
Battleship
Dune
Star Treck ( las 3 últimas)

Alguna se me queda en el tintero, seguro, pero estas son mis elegidas.
Cual serian las vuestras?

Tomás:
Blade Runner
2001
Debates del estado de la nación.

eduardito:
me gustan todas las que habeis dicho, y añadiria final fantasy.

Epar:
Blade Runner +1
Sabia que alguna se me quedaba en el tintero. XD

Ah, y como no, Alien 1 y 2.

Ownage:
mil años sin pasarme por aqui :DDDD

pero el tema es interesante interesante

yo la primera de Alien me la pongo siempre que no se que ver la segunda ha habido epocas que me parece que es muy mala y hay otras veces que me parece genial, no se si sera por todos los cliches y demasiada accion. la 3 y la 4 cada vez que las veo me gustan mas.

para añadir alguna mas asi de menos calado diria
Moon
Solaris (la original)
gattaca
contact

series:
expediente x
mas alla del limite (gran desconocida pero cada capitulo te hace ver que hay mucho por contar en la ciencia ) para mi gusto mucho mejor que black mirror.

asi de dibujitos viendo que la gran mayoria de aportaciones son del espacio, diria cowboy bebop tampoco me canso de verla

todo calidad :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa