XSIforum.com

Monito animado.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Monito animado.
« en: 04 Marzo 2005, 08:44:48 »
Bueno este es un mono que estoy animando, tambien es XSI. Esta a medias .... y queria que le echarais un vistazo a ver que os parece...criticar todo lo que se os ocurra. Gracias. :)

Voy a poner un enlace al video (600Kb), espero que esta sea la manera correcta de hacerlo sino...me lo decis para que la proxima vez no meta la pata :-\
http://emo_mansilla.spymac.net/xsiforum/monito.avi

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Monito animado.
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2005, 09:57:29 »
pues esta muy bien, no le veo nada raro, el movimiento de la cola sigue el del cuerpo, el balanceo, yo lo veo mas que bien.
por lo que, no me creo que lleves poco con el xsi, o bien esta hecho con otro programa. ^-^
cuenta algo, venga. >:D

emo

Re: Monito animado.
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2005, 10:07:10 »
Muchas gracias por la critica.

No he mentido...en octubre del 2003 comenze mis andanzas con el 3D.
Lo que pasa es que hice un master durante ese año en animacion 3D.

Aprendi MAYA y XSI.

La parte de iluminacion render y textura es la que mas coja tengo...el modelado y rig es quizas lo que mas me enseñaron...y tampoco mucho....


Me ha servido de mucho lo que me enseñaron alli, pero aun me queda muchiiisimo por aprender, pense que en un foro podria compartir cosas q se y aprender muchas otras q no se. :)

Es como en la autoescuela, no te enseñan a conducir...aprendes tu luego conduciendo...y arañando un poco el coche :)

La animacion del mono esta hecha en XSI. Lo mas duro fue preparar la malla pesarla hacer el proxy y el rig (sobre todo el rig). Luego la animacion.... fue mas rapida...

Si os puedo ayudar en cualquier cosa....:)


 

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Monito animado.
« Respuesta #3 en: 04 Marzo 2005, 11:48:31 »
podrias hacer una captura de la animacion para ver la animacion del rig, me parece interesante.

emo

Re: Monito animado.
« Respuesta #4 en: 04 Marzo 2005, 11:55:41 »
ok este finde tiro un render del rig. Y ell lunes como muy tarde te lo posteo...si puedo antes, antes. :)



Re: Monito animado.
« Respuesta #5 en: 04 Marzo 2005, 13:19:51 »
De todas maneras yo veo muy bien la animación. Bravo

emo

Re: Monito animado.
« Respuesta #6 en: 04 Marzo 2005, 13:24:45 »
gracias pixa-pixel. :)

Segun avance ire posteando.

emo

Re: Monito animado.
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2005, 09:21:28 »
Bueno aqui esta el render del rig....espero que os valga.

http://emo_mansilla.spymac.net/xsiforum/monoV3RIG.avi

mak5

Re: Monito animado.
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2005, 23:23:08 »
Yo creo que tienes que mirar un poco mas que tu mono cumpla un poco mas las normas de la animación, sobre todo la de los arcos, anticipación y timing. Pero bueno la animación esta bien pero para que ese acabada yo creo que tendrías que mirar las normas. Espero haberte ayudado.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Monito animado.
« Respuesta #9 en: 06 Noviembre 2005, 01:22:01 »
mmmm yo veo muy exagerado el primer salto hacia atras.
La cola no deberia ser la q impulsa; yo tenia un mono asi, y la cola la usaba para agarrarse o para estabilizarse como si fuere otro brazo.

y al aterrizar le falta peso.

Creo q con un poco mas de laburo te va a quedar muy bien.