XSIforum.com

AYUDA-animacion de tela

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

AYUDA-animacion de tela
« en: 03 Agosto 2006, 20:31:52 »
HOla chicos!!!


necesito de vuestra caritativa ayuda...debo hacer un pañuelo cayendo por un acantilao, integrando imagen real con un pañuelo 3d...y no tengo NI IDEA de syflex ni de cloth...comolo harias ya q he hecho una spruebas y no pillo el como hacer q el viento vaya deformando el pañuelo minetras cae???
algun consejo!?
pliiiiiiissss....ayuda...

mA!k

Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #1 en: 03 Agosto 2006, 20:44:14 »
q programa de trackingme recomendais?¿
boujou? hay algo mejor? mas facilç?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #2 en: 03 Agosto 2006, 22:56:41 »
si es simp`lemente un pañuelo cayendo , mirate los tutos del syflex hay uno que te vendra muy bien.

en cuanto al trakeo, el boujou va de miedo.

mA!k

Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #3 en: 03 Agosto 2006, 22:59:40 »
alguno conoce algun tuto decente...mirare en el foro! graciasssss

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2006, 00:54:29 »
maik mirate en el Gmail DRive del foro,  rashek hace un tiempo subio un tuto de syflex, ale mira que te sirve, esta en tutoriales, es un rar pesa creo que 2mb o un poco mas o menos xddd , pero bueno el caso es que ahi esta..

Saludos!

Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #5 en: 04 Agosto 2006, 06:40:40 »
Mira el tuto de Knight. Explica con mucho detalle y se curró capturillas y todo XDDD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #6 en: 04 Agosto 2006, 06:44:38 »
de eso mismo hablo,  el que esta en un pdf verdad? y que al final de tuto te da tus merecidos agradecimientos cierto? ese mismo es al que me refiero tiene la escena y tooo, muy bueno por cierto, si en algun lugar estas Knight y lees esto, gracias por el tuto, muy bien explicado  O0

mA!k

Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #7 en: 04 Agosto 2006, 08:07:38 »
jejeje, ya se yo donde esta, e mimessenger hechandome una mano...jeje...

mA!k

Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #8 en: 04 Agosto 2006, 11:52:08 »
Bueno es pillarle un poco el truco y pasar horas toqueteando, mas omenos tengo una naimacion que me mola..ahora a texturar y shadear, se supone q es de seda, es demasiado transparente pero bueno...maa o menos...o s paso una imagen dela animacion,...aunq todavia tengo q meterle el vidoe q ira pero bueno...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #9 en: 04 Agosto 2006, 11:56:21 »
animo chavalote, k va kedando de lujo, cierto es lo de la transparencia ;) pero bueno primero espera a la tarde para ver como es el pañuelo y la textura k tiene.

Vas x el buen caminooo

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #10 en: 04 Agosto 2006, 12:16:45 »
lo de tracking con el bou jou este realmente para que sirve, para mezclar video real con animación 3d? NO he visto el bou jou en la mia vita

mA!k

Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #11 en: 04 Agosto 2006, 12:18:29 »
es un tracker...cargas el fichero de video....y el marca los pixeles (crewo) ma srelevantes, calcula el despplazamiento, tamaño etc...y te puedes exportar la camara a softi, maya, max...asi ya tienes la camara animada como en el video rendeas tu animacion con esa camara y plas! integracion perfecta, sol queda la ilumiancion,

Re: AYUDA-animacion de tela
« Respuesta #12 en: 05 Agosto 2006, 08:23:32 »
Juer Maik. Dicho así hasta parece fácil. ¿No te da errores Boujou cuando ha finalizado el tráking?