XSIforum.com

animacion de mundo para documental

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
animacion de mundo para documental
« en: 15 Agosto 2006, 19:41:17 »
bueno y aca sigo con mi trabajo ya he finalizado la parte de modelado,  render bla bla bla, la animacion ya la he hecho en XSI,, salvo correciones que resulten,..humm mm os dejo un test que he hecho de la animacion en after, ya con la composicion de los pases de XSI,..se que le falta mucho, algunas cosas como que las estrellas giran en direccion horizontal mientras que el "Sol" gira en diagonal, tambien estamos trabajando consiguiendo imagenes de mas alta calidad para hacer la composicio con mascaras en after,.

CLICK AQUI (test de animacion, baja definicion)

PD: y a mi mala suerte el terreno que  tanto me esforce haciendolo ya no va a entrar en el documental, porque no cuentan con el suficiente tiempo, sniff sniff, aunque me  hayan pagado todo el trabajo tal cual, no me gusto esto, queria que mi trabajo  abarcara en mas partes del docu :'(

Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2006, 21:28:53 »
Está muy bien pero yo lo veo un poco oscuro cuando el glare no es visible.
Seguramente ubicas a Slime, en su galería hay varias imagenes similares a lo que estás haciendo tu que quizás te sirvan de referencia.

Imagenes:

http://www.danielpferreira.com/data/ws0008.jpg
http://www.danielpferreira.com/data/ws0009.jpg
http://www.danielpferreira.com/data/ws0010.jpg
http://www.danielpferreira.com/data/ws0011.jpg
http://www.danielpferreira.com/data/ws0012.jpg
http://www.danielpferreira.com/data/ws0013.jpg

Salu2 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2006, 21:39:07 »
ainnssss jjeje vaya  ahora que las veo, me doy cuenta que me hizo falta profundizar mas en unas cosas, en lo de lo oscuro no hay problema eso mismo dije yo, pero bueno me decian que asi y asi lo necesitaban que empezara oscuro, porque es para el intro del docu,lo que ma fallo fue la atmosfera en esta la veo mas clara que otras referncias que tuve, se ve azulita y hacia el borde un blanco muy bueno,.. es una lastima que no los pude ver en la parte de modelado y tal,...pero bueno, creo que lo retomare para mi como parte personal,,...gracias estan muy buenas las referencias no lo conocia

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2006, 22:16:09 »
El flare lo veo raro.. cuando desaparece el brillo general, se sigue viendo un poco del flare. Creo que no deberia verse nada de nada.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2006, 22:28:39 »
hum nop ahí si te equivocas es natural que el flare  aun así no este viéndose directamente la luz se vea un poco de el,...y de esto estoy mas que seguro, comprobado y tal, jeje  ya lo he hecho unas tantas veces con la camarilla de trabajo no es nada del otro mundo es una X100 pero con los lentes se hacen maravillas,  si que es normal ver algo de falre restante siempre y cuando la luz aun este en el encuadre de la cámara,  cuando no se nota para nada  ni un rallo de luz ni naa, es justo cuando la cámara da la espalda, ooo algún objeto bloquea la luz...

aunque si te refieres al color azulado que se alcanza a ver, es parte del espacio, tratando de darle la sensación de que esta en  el espacio (valga la rebundancia)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2006, 22:31:00 »
ah ok. se me hacia raro, pero bueno, si es un efecto que ocurre realmente, pues nada. ;)

Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2006, 22:46:45 »
A mi me gusta mucho... muy bien ese pedazo de animación O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2006, 23:02:49 »
gracias espero que quede muy bien, ya les hire mostrando,..apearte espero buenos resultados con las imagenes que estoy consiguiendo

Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #8 en: 16 Agosto 2006, 02:48:45 »
Es una lástima que al final no incluyan lo del terreno. El video que nos has mostrado termina cuando la cámara parece acelerarse para entrar en la tierra. Me hubiera gustado ver cómo ocurría, pero qué le vamos a hacer.
Enhorabuena por tu trabajo, Evolve.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #9 en: 16 Agosto 2006, 02:58:43 »
no esa parte si se va a ver de cuando entra, pero lo dejo por ahora asi, ya que aun lo estoy pensando va a ser un montajillo  con imagenes satelitales con mascaras en after,...lo de los terrenos en verdad me desiluciono, porque estos ivan a ser incluidos en 2 partes claves del documental, y eran unos paneos y vistas estilo camara de avioneta,...snif snif,, yo queria que estuviesen alii  :'( :'(

Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2006, 07:50:29 »
hey evol buen trabajo tengo la duda sobre que es el documental

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: animacion de mundo para documental
« Respuesta #11 en: 30 Agosto 2006, 03:15:22 »
bien joucobra,,.. a ver el documental es  se trata sobre una poblacion o localidad de natagaima, la intension del documental es mostrar como ha ido progresando todos aquellos proyectos que se han planteado para estas poblaciones,...

bueno para resumir este documental es de esos que le llega al corazon de la gente y que crea conciencia,.. muy bueno, aun no esta terminado,.. he visto previos pero no mas,... dura aproximadamente unos 15 minutos pero estamos tratndo de bajarlo a unos 9...

la animacion del mundo a quedado de puta madre jeje  ta muy bien,,,.. no se imaginan lo que se siente ver la cara de impresion (con la boca abierta) de otra persona al ver un trabajo que haz, hecho, realmente es  algo satisfactorio..

Bien cuando tenga mas de esto ire mostrando y si me autorizan lo publico en el foro, o almenos una parte,...  e intro estoy seguro no habra problema ya que al fin de cuentas es un trabajo mio.

Sauludos! pronto contare mas de  como va finalizando esto..