XSIforum.com

mi primera pose con stu!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
mi primera pose con stu!!!
« en: 13 Abril 2007, 14:30:36 »
Bueno chavales esta es mi primera pose con stu, el personajillo tipico, no tengo mucho tiempo para escribir osea q ya me direis.

Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2007, 16:36:38 »
Perdonad mi ignorancia... que es stu?

txusky

  • **
  • 215
Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2007, 16:57:28 »
es el personaje q te pasan en AM para empezar.

Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2007, 17:51:34 »
Ah... :)

Por lo que veo está echando una partidita a la PSP. Muy chulo

Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2007, 19:57:27 »
Se ve bien, la unica crítica/pregunta que se me ocurre es que si está jugando psp no debería estar mirando hacia abajo?

Ya estás en AM o el modelo es de cosecha propia (recuerdo que estabas haciendo uno)? trabajas con Maya o los modelos están para todos los softwares? existe algún programa sobre los ejercicios que les van a pedir hacer? se puede compartir ese listado? cuenta... cuenta! :P

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2007, 20:08:35 »
Esta bien la pose, aunque si es una psp, deberia estar mirando abajo tal como comento Cesar.

Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2007, 20:30:41 »
Esta bien la pose, aunque si es una psp, deberia estar mirando abajo tal como comento Cesar.

También la posición el psp esta incorrecta

txusky

  • **
  • 215
Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2007, 20:33:33 »
realmente esta jugando al play con tele solo q no he hecho la tele por eso esta mirando haci aadelante, en el am los modelos nos los pasan y creo q hay gente q ha apasado los modelos para xsi y otros softwares, realmente si se mas o menos los ejercicios q amos ha hacer pero no detalladamente se q vamos a empezar con el bouncing ball y luego pues con el q tieen solo piernas, pero bueno este ejercico q era el primero solo trataba de ir a dibujar a la calle en casa endonde fuera coger una de las poses e intentar trasladarla de la mejor maner aposible a STU nos hacen dibujar cada semana y posar a stu cad semana tambien aunque la animacion por el momento solo sea el tipico bauncin ball.
mi profesor ahora es eric lessard animado r de shreck, el profesor  qme ayuda en el campus es uno de los animadores de gollum, y la proimera clase la dimos con el director de animacion de transformers.
Es una pasada realmente y es increible poder preguntarles cosas cara a cara...
Tenemos videos y demas explicativos pero claro esta nos  piden q no los difundaos por internet, l apirateria es algo q les haria muchisimo daño, y despues de lo pagado o ceo q a nadie le qden ganas de colgar algo de am en internet, aun y todo los video no son descargables se ven desde l amisma web.
Ahun y todo ya os ire diciendo q vamos haciendo y por donde va el animation.

Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2007, 00:43:36 »
Gracias txusky! todo clarísimo O0

Kinght

Re: mi primera pose con stu!!!
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2007, 13:39:06 »
Je je :) .. ta chula .. ánimo con el curso !!!

Txuski, ¿los rigs dejan pasarlos? ... o sabes si alguno de los que este pasado a XSI se puede descargar de algún lao? ... :)