XSIforum.com

levantando caja

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
levantando caja
« en: 21 Septiembre 2007, 15:33:51 »
buenas estoy haciendo una animacion con mi personaje(el que ya puse un ciclo de andar) esta vez es levantando una caja.Todavia tengo que depurarla pero mirad como va.

Re: levantando caja
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2007, 16:13:53 »
Le falta anticipación, es importantísimo.. tu personaje va directo a la caja. Tiene que pensar como va a ser posible levantarla, no simplemente levantarla.
Le falta peso, aunque lo has conseguido al final del clip, al principio levanta la caja demasiado fácil, necesita más peso, que le cueste levantarla, es al principio cuando más cuesta coger un peso.
Cuidado al final que te flickea el ¿codo? puede ser cosa del uo vector.
El resto está bastante bien.
Ánimo!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: levantando caja
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2007, 21:01:42 »
gracias por las criticas amdo ahora mejorando la anticipacion, y el tema de up vector tengo que estudiarlo bien, ando un poco pez aun.

emo

Re: levantando caja
« Respuesta #3 en: 01 Octubre 2007, 14:51:02 »
cuando deja la caja haria que apoyara las manos en la mesa. Creo que le daria mas peso a la animacion, quizas tambien algo en el ritmo de la animacion. Revisa el timing en general.

Animo y suerte!

Re: levantando caja
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2007, 09:34:25 »
Está bastante bien, simplemente anticipacion y el desplazado de la caja por la mesa creo que demasiado suave para el peso que tiene.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: levantando caja
« Respuesta #5 en: 02 Octubre 2007, 14:11:17 »
Buenas pongo una actualizacion, la anticipacion no me convence del todo como lo veis?las expresiones de la cara estoy trabajandolas asi que no critiques de momento.