XSIforum.com

Se podra hacer algo con XSI sin un master d infografia?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Se podra hacer algo con XSI sin un master d infografia?
« en: 16 Diciembre 2003, 22:48:21 »
Alguien m explica como se guarda un key d explicid translation o d translation y d visivilidad? y como se renderizan las particulas?

Sigo buscando un manualillo pa los q vienen del softimage|3D en cuanto lo encuentre lo cuelgo an algun lado y os pasa la url.

Saludos morphi

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
(: Addendum SI3D2XSI El tutorial prometido :)
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2003, 23:02:35 »
Encontre esto, por si a alguien le interesa, http://www2.airnet.ne.jp/lsm/TAIUO.html
es una especie a addemdum en el q se explica donde estan las cosas en si3d y donde las escondieron en xsi ;)
Esta en arameo o chiquitistanes pero los nombres d los menus estan en ingles, asi q se puede llegar a entender, eso espero.

Un saludo, El morphi

P.D. no se si deveria anunciarlo en otra seccion del foro :?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Se podra hacer algo con XSI sin un master d infografia?
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2003, 07:29:01 »
Alguien m explica como se guarda un key d explicid translation o d translation y d visivilidad? y como se renderizan las particulas?


Simplemente pulsa K cada vez que kieras en keyframe en modo translate (tecla V)
En cuanto a la visibilidad, selecciona el objeto, y en el boton selection del panel de la dcha, elige visibility, ahi tienes "view visibility" para los visores, y "render visibility" para el render.

salu2
« Última modificación: 17 Diciembre 2003, 07:35:29 por |3|D| »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Se podra hacer algo con XSI sin un master d infografia?
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2003, 15:12:21 »
Creo q el problema va a ser q todo es como mas simple en XSI y tengo el coco acostumbrado a q todo tenga un boton escondido en alguna parte y cuanto mas complicado mejor, gegege.
Estoy siguiendo algunos tutos y creo q pronto dejare d hacer preguntas tan basicas.
Gracias a tod@s :)