XSIforum.com

HELP ME !!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2003, 12:07:04 »
never compres lo ultimo... ni lo penultimo, es una regla en el hardware.

Completamente de acuerdo, hasta que las placas no vayan por la segunda o tercera version de las bios del los chipsets en general, no es bueno pillarse un procesador, y con el resto pasa lo mismo, es mejor pillarse algo nuevo pero con el suficiente tiempo en el mercado como para que los controladores esten lo suficientemente maduros y lo sean lo suficientemente estables y no den problemas.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre 2003, 19:52:10 »
Yo no estoy d acuerdo, lo q hay q hacer antes d comprar nada es patearse los foros d hard, es cuestion d estar al tanto d lo q sale y ver q pruebas reales se le hace, en los links q puse sobre los amd64 hay videos q muestran q le pasa a un cpu si se le quita el ventilador, estan en ingles pero no creo q el jumillo q le sale a las cpu's requiera traduccion ;D
Claro q solo es mi opinion personal, cada uno q haga lo q quiera y pueda.
« Última modificación: 29 Diciembre 2003, 19:53:28 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #12 en: 29 Diciembre 2003, 20:06:03 »
io tb vi el video ese, y afortunadamente los 3 micros saltaban la proteccion y se apagaba el pc.
amos ke no se cascaba ninguno

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #13 en: 29 Diciembre 2003, 20:31:41 »
spain one point¡¡
la cabaña del tio tom esa es mas intel ke tu, eso lo primero xD

tu sigue con intel, que io seguiré con amd,y encima me tomaré unas mahous (bastantes) con lo que me ahorro.

cuando las comparativas sean en plataformas de 64 bits y con app de 64 bits, y con test que no sean del año '01 veremos esas comparativas de los opteron , mushaaaaaaaaasho
 es como si me dices ke un todoterreno va mejor en la montaña ke un ferrari, pos hijo si, siento decirte ke si....
pero si tu vas a ir por carretera....

anda postea la foto esa con el pez ke cazaste a pedradas xDDD

ah y record si, pero amos, hace ya bastante....

ale a cascarla mushaaaaaaaasshho


Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #14 en: 29 Diciembre 2003, 22:53:19 »
Ademas AMD es una caga venden 64 Bit para programas que no los soportan.........

O_o!

Antes de sacar los programas tendran que sacar un procesador que los procese, no? digo yo... que salga el software 64bits es una cuestion de tiempo.

PD: por el precio de UN dual Xeon te pillas DOS Athlon64  ;D

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre 2003, 23:22:11 »
Opteron = Gay con dos procesadores más pontentes y con más pasta.

Xeon = Machote con un procesador con menos potencia y menos pasta.

 ;D
« Última modificación: 29 Diciembre 2003, 23:24:39 por Triod »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre 2003, 23:30:25 »
voi a volver a montar el p166 ke tengo ahi tirao y sus vais a cagar, le metere w3.11 corel 3 y alaaaa a hacer figuritas con extrusiones.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #17 en: 30 Diciembre 2003, 01:28:17 »
Venga yo m apunto al record.
Primero hay amd 64 fx51 duales :P con un SO d 64 como xp64 o linux ya le puedes meter ruedas al cheon q no lo pilla ni harto doping, y si ademas nos sacan prontito una version d xsi pa estos chismes, ''homer mirando rosquillas'' grrrrrrrrr:)_
Piensa q con 32 bits puedes gestionar 4 Gb d golpe, no esta nada mal, pero con 64 la cifra se va a UN TEEEEEERA !!
Para los no iniciados eso son 1024 Gb ;)
''Ding dang dong'' Para mas informacion dirijanse al post d AMD 64
A ver si con esto terminamos d picar a la peña y tenemos record ;D
« Última modificación: 30 Diciembre 2003, 01:32:49 por morphi »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #18 en: 30 Diciembre 2003, 02:12:28 »
Otra cosa, lo del antialias d la tarjeta, es una putada, con lo bien a va en SI3D, cawen! no hay manera d tenerlo conectado sin q t de por el kks, a mi m sucedia lo mismo y tampoco sabia por q hasta q lo dijo FSPILOT. A el anisintropic no hace falta q lo quites, no afecta, yo tengo una mx420 ''no m llego la pasta pa la quadro ;D'' y lo tengo conectado, no m da problemas.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:HELP ME !!!
« Respuesta #19 en: 30 Diciembre 2003, 02:25:59 »
what?
podeis explicar un poco del tema?

yo tengo una gf4 mx pero nunca le he tocado parámetro alguno de anisotrópico ni naaa, porque no se para que vale nada de eso :(

aver si nos iluminais a los incultos en esta materia.

salu2