XSIforum.com

Surface Meshes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulix_77

Surface Meshes
« en: 04 Junio 2004, 13:54:19 »
Buenas a todos!!!

Estoy otra vez mirando NURBS para acabar ya el maldito manual de modelado y el tema de las Surface Meshes me trae loco.

No sé que estoy haciendo mal  :(  pero tengo dos Surfaces, y quiero hacer un assemble de las dos. Entonces hago un Snap de los boundaries de ambas que en la pruebecilla tienen el mismo número de puntos de control (vaya son la misma Surface duplicada) y entonces cuando le doy al assemble, no pasa nada. No entiendo nada  ???. En teoría y según el manual se tendría que abrir el Property Editor del Operator. Vaya que tendría que hacerse el "merge". Y nada.

Estoy trabajando con la 3.5.1, no sé si esto tendrá algo que ver.

Bueno a ver si podeis echarme un cable

Gracias a todos de antemano  O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Surface Meshes
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2004, 16:39:43 »
mmm no se muy bien a lo k te refieres, pero si tu problema e s ke no se te habre el editor de propiedades puede ser pq tengas desactivado lo de k se habran los pop us (las opciones) cuando haces algo...

ulix_77

Re: Surface Meshes
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2004, 16:50:16 »
No el rollo es que no me funciona.  :-\ Y no sé por qué. Y no, no tengo desactivado lo de los pop-ups. Vaya que ni siquiera me sale el operator en el operator stack. No sé... Tengo que tener las 2 surfaces seleccionadas y antes se hace el snap de los boundaries. Si le das entonces al asemble luego en teoría ya está, no?

Pues no sé... O esto se ha chalao, o es que hoy tengo un mal día...

Voy a reiniciar la máquina a ver si es algun poltergeist extraño...

Merci de todas formas  O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Surface Meshes
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2004, 16:59:32 »
a ver si te sale asi.

2 grids en nurbs, primero un snap bundary y luego el asemble te crea otra superficie que elimina la discontiunuidad entre las 2 nurbs.
y ya ta

ulix_77

Re: Surface Meshes
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2004, 13:10:16 »
Ok teneis razón y tendría que ser así de fácil. De hecho lo he probado en el 4 y no tiene ninguna complicación.

Pero en la versión 3.5.1 me da un error que es el siguiente: 'ERROR : "El componente ActiveX no puede crear el objeto: 'TaskUI.SCMDialog' - [line 3387 in C:\Softimage\XSI_3.5.1\Application\DSScripts\uixsiscripts.vbs]"

Sabeis a qué se debe? O como se soluciona? Intentaré volver a instalarlo... No sé...

Gracias por eso.  O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Surface Meshes
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2004, 13:12:44 »
ese error te sale, por que hay algo que haces mal. O0

Aliaz

  • *
  • 25
  • XSI 4 ever
Re: Surface Meshes
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2004, 13:39:04 »
Lo mas probable que tengas problemas de tamano del registro al instalar el xsi

Resintala de nuevo el xsi.

Si pone el mismo error, sube el tamano del registro.

sino, vete a la carpeta winnt/sistema32

y busca el fichero atl.dll, mira que por lo menos la version 3.0.xxxx.x

ejecutas "regsvr32 atl.dll" desde la linea de comandos.

y resintala el xsi

sauldos

Aliaz


ulix_77

Re: Surface Meshes
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2004, 14:24:31 »
Ok muchachos. Muchas gracias a todos.  O0

De hecho, he reinstalado el XSI y ahora todo chuta de puta madre. Alguna rallada que debería tener mi máquina.

Venga, que vaya bien!!!  ;)