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Problema clústers

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Problema clústers
« en: 28 Marzo 2004, 22:04:19 »
Tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar.

Cuando hago un clúster en alguna parte del personaje y le asigno un material, el render region me lo hace como pongo en el attachtment.
En cambio, si elimino el clúster, el render me lo hace bien.
¿A qué puede ser debido?
Gracias

eduardito

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  • hola holita
Re: Problema clústers
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2004, 22:25:58 »
eso es por que tienes el objeto mergeado y no has borrado las partes separadas.

Re: Problema clústers
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2004, 22:49:12 »
No; no es eso. Sólo hay ese objeto.

Tomás

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  • Mi no entender
Re: Problema clústers
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2004, 01:25:55 »
pues yo tb hubiera jurado que tienes dos objetos superpuestos.

en el render final tb te sale? a ver si es problema de la grafica, prueba a cambiar algun valor en las opciones de xsi en cuanto al visor.

saludos

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Problema clústers
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2004, 04:26:03 »
puede ser que tengas bordes dobles.


Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Problema clústers
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2004, 07:58:23 »
o transparencias... aunque ya veo que es un region... pos no se. Eso suele pasar cuando tienes dos objetos sobrepuertos...

Re: Problema clústers
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2004, 14:25:32 »
Pero si fueran 2 objetos, también se verían en los visores cuando muevo la cámara. Y sin embargo, sólo sale así cuando hago un region

Re: Problema clústers
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2004, 14:35:24 »
Os dejo una captura del render. Si fueran dos objetos, la parte que no renderiza no aparecenía en negro como el fondo, si no en gris, que es el material por defecto que le he puesto al personaje.

manolo

Re: Problema clústers
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2004, 14:58:01 »
Postea la escena

Re: Problema clústers
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2004, 15:13:43 »
Solucionado.

Estaba preparando la escena para postearla, para lo cual he empezado a eliminar un montón de cosas con la idea de conseguir que el archivo no fuera mayor a 100 K.
Me he dado cuenta de que había, efectivamente, un segundo cuerpo oculto que pensaba que había borrado hace tiempo.

Si es que soy un chapuzas....... :p

Rashek

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Re: Problema clústers
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2004, 16:46:51 »
jaja, lo sabia, eso m paso ami, lo duplike sin darme cuenta y me comi la cabeza hasta k descubri en el explorer k habia 2....

Re: Problema clústers
« Respuesta #11 en: 29 Marzo 2004, 23:40:16 »
Sí, pero lo jodío es que esta copia no aparecía en el browser. Estaba muy bien escondida, la mamoncilla

manolo

Re: Problema clústers
« Respuesta #12 en: 30 Marzo 2004, 11:12:10 »
Como no va ha aparecer en el explorer? a no ser que la escena este corrupta deberia de aparecer, a saber que habras hecho! :-)

Re: Problema clústers
« Respuesta #13 en: 30 Marzo 2004, 13:52:45 »
Aparecía, Manolo, pero yo me refiero a aparecer a simple vista

Adam Sullastres

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Re: Problema clústers
« Respuesta #14 en: 30 Marzo 2004, 14:18:51 »
Para eso tienes la esquematica

Re: Problema clústers
« Respuesta #15 en: 03 Abril 2004, 01:17:53 »
Bueno, pues parece ser que el problema no está resuelto tal y como yo creía. Yas no sé qué hacerle, así que os dejo la escena para que os lo miréis si tenéis tiempo.
http://danixsi.iespana.es/danixsi/
Clicar en el hipervínculo "Escena"
« Última modificación: 03 Abril 2004, 11:33:09 por Pentium »

Rashek

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Re: Problema clústers
« Respuesta #16 en: 03 Abril 2004, 16:25:23 »
tio, me parece que esta corrupta la escena,lo he probado todo, y sigue pasando eso...no se pq puede ser

Re: Problema clústers
« Respuesta #17 en: 04 Abril 2004, 01:46:08 »
Has provado a hacer el render y te pasa lo mismo que a mi?
Empezaba a pensar que era cosa de la gráfica

Adam Sullastres

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Re: Problema clústers
« Respuesta #18 en: 04 Abril 2004, 03:39:16 »
Melón!! Hay 2 o + sapos pero como un solo obj.
Si es q... Hay q ser melón
jajajajaja
Ala a repetirlo :P

Rashek

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Re: Problema clústers
« Respuesta #19 en: 04 Abril 2004, 19:01:04 »
como que hay dos o tres sapos como el mismo objeto?¿
aver si lo has duplicado y sin kerer lo has mergeado todo como un solo objeto....seske no puede ser...

Adam Sullastres

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Re: Problema clústers
« Respuesta #20 en: 04 Abril 2004, 23:12:30 »
Miré la escena q colgaste, no la modifique mas q para ver las normales y al verlas corruptas se m ocurrió mover tags descubriendo q la malla esta mal, como si hubiese 2 o mas sapos o se plegara sobre si misma.
Míratelo bien, la malla es algo sicodélica.

Re: Problema clústers
« Respuesta #21 en: 06 Abril 2004, 14:28:08 »
Pues no sé qué deciros.... Yo lo veo casi como un bug extraño del programa

Re: Problema clústers
« Respuesta #22 en: 06 Abril 2004, 14:36:13 »
Ajá, problema resuelto!!
Morphudo tenías razón. La malla era extraña.
Según parece, tenía dos mallas formando parte de un mismo objeto.
Gracias a los que os habéis interesado en resolver este descuido.
Mea culpa.

Rashek

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Re: Problema clústers
« Respuesta #23 en: 06 Abril 2004, 14:46:41 »
pos selecciona todos los poligonos con raycast de la 1º capa y los borras o los duplicas y borras lo otro :P

Adam Sullastres

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Re: Problema clústers
« Respuesta #24 en: 06 Abril 2004, 19:19:40 »
No puede por q la malla se pliega sobre si misma, puede usar el snap o ''magnet on point'' para reproducirla :)

Re: Problema clústers
« Respuesta #25 en: 07 Abril 2004, 00:38:01 »
Ya lo he resuelto. Sigo texturizando donde me quedé. En breve os pondré un attachment de la rana terminada

Rashek

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Re: Problema clústers
« Respuesta #26 en: 07 Abril 2004, 13:13:15 »
como lo resolvistes?¿

Re: Problema clústers
« Respuesta #27 en: 08 Abril 2004, 00:04:25 »
Trabajo de chinos tío. No podía seleccionar todos los polígonos exteriores por que se mezclaban con los que me interesaba conservar y era imposible darte cuenta de eso hasta que los borrabas.
Lo que hice fue seleccionar poly por poly e ir borrando. Tres cuartos de hora en total.
Creo que si esto me hubiera pasado trabajando en una productora, estaría en la calle XDD

matiass

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  • hola¡¡¡
Re: Problema clústers
« Respuesta #28 en: 09 Abril 2004, 03:36:37 »
Pentium, el mes pasado me paso tal cual lo mismo, y trabajando en una productora..jaja... tenia la cabeza de un personaje, tal cual como mostras en el ejemplo, la solucion, lo mismo que la tuya, y lo peor es que no comprendo como es que llegue a tener ese problema, despues, intente reproducir el error de mil maneras, y nada, no pude lograrlo, sera un bug del XSI?

Re: Problema clústers
« Respuesta #29 en: 09 Abril 2004, 13:55:13 »
Yo también lo he vuelto a intentar, Matíass, pero no ha habido manera. No sé cómo me lo monté para crear un objeto compuesto de dos mallas idénticas. Yo lo atribuyo a un error mío, pero si dices que a tí también te ha pasado ya no sé qué pensar....