XSIforum.com

Lightmap HDRI Light Studio

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Lightmap HDRI Light Studio
« en: 08 Junio 2014, 19:26:42 »
http://www.hdrlightstudio.com/

Lo habeis usado?.
A primera vista parce genial, no?

Re:Lightmap HDRI Light Studio
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2014, 20:06:09 »
Si, yo lo he probado, está muy bien, pero lo cierto es que prefiero alquilar un estudio y hacer mis propios hdri, todo queda mucho mejor.
Claro que este software te da posibilidades infinitas.

Re:Lightmap HDRI Light Studio
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2014, 20:39:21 »
No entiendo en que consiste este soft... En hacer hdris de forma totalmente digital?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Lightmap HDRI Light Studio
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2014, 22:26:57 »
Te permite crear Hdri de estudio, para iluminar como en un estudio.

Re:Lightmap HDRI Light Studio
« Respuesta #4 en: 09 Junio 2014, 08:55:14 »
Uno de los usos mas extendidos de este software es, crear un setup virtual renderizando con Maxwell, para después recrearlo en la vida real, en el estudio.

De esta forma si eres un fotografo que tiene que fotografiar un coche para una revista, puede previsualizar todo el material que necesita, y a la hora de alquilar un edtudio y equipo, ya sabe lo que necesita sin necesidad de dar palos de ciego.

Al mismo tiempo puede enseñar al cliente diferentes pruebas antes de pisar un estudio.

Epar

Re:Lightmap HDRI Light Studio
« Respuesta #5 en: 09 Junio 2014, 09:41:13 »
Pues me parece de lo mas inetersante.
Principalmente porque muchas veces me encuentro con que las HDRI no coinciden con las luces/reflejos que quiero en la escena, y es un lio retocarlas y ajsutarlas, ademas de una perdida de tiempo que presupongo con este Soft se puede minimizar.
Lo digo porque según veo en los tutos, además de crear tu propio escenario, también puedes modificar una imagen HDR añadiendo puntos de luz donde necesitas y ver los resultados al instante sin tener que exportar/importar la imagen, lo cual me parece de lo mas interesante, la verdad.
Tengo que probarlo.