XSIforum.com

Recomendacion de pelicuas.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Recomendacion de pelicuas.
« en: 13 Junio 2016, 21:59:54 »
Pues eso, relacionado con el otro post, recomendemos peliculas. Presentes, pasadas o futuras.

Re:Recomendacion de pelicuas.
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2016, 22:08:51 »
Empiezo yo si quereis.

Una pasada: "Sweet Sixteen" de Ken Loach. Que decir de Ken Loach, uno de los mejores directores de, la historia? Para mi si.
Trailer en espaniol, aunque recomiendo encarecidamente verla en version original (como todas). Mas abajo lo dejo en ingles tambien.





Una presente (esta por salir en breve DVD/Blu-Ray): Equals, de Drake Doremus. Seguramente mi director favorito actual.



Una futura: "Annihilation" de Alex Garland. Como sabeis, Alex Garland es el novelista/escritor de guiones, que recientemente ha dirigido Ex-Machina. Annihilation es el primer libro de una trilogia, que recientemente he terminado, y pinta muy bien como segunda pelicula que va a dirigir este hombre.

Mas info aqui: http://www.imdb.com/title/tt2798920/
El libro me lo compre en Amazon por 2 libras!

Os animo a poner vuestras pelis, no necesariamente en formato pasado, presente, futuro. Con poner una ya vale. Podemos poner una todas las semanas y enriquecernos.

Re:Recomendacion de pelicuas.
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2016, 22:09:58 »
Joer, he puesto 2 pelis de ciencia ficcion/raras... no me lo creo ni yo.

Re:Recomendacion de pelicuas.
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2016, 05:08:18 »
Eye In The Sky, ojos en el cielo, espías desde el cielo o como quiera que la hayan traducido.
La recomiendo por saber mantener un cierto de nivel de tensión durante la hora y media que dura.
Hay que perdonarle algunos fallos de guión garrafales, (quien la vea y los detecte que lo exponga aquí bajo aviso de spoiler), además de un CGI usado con moderación (nada de planos espectaculares tipo Transformers), pero con pobre ejecución (canta demasiado que estoy viendo CGI)
No obstante hay otros detalles que en principio pasan desapercibidos y en un segundo análisis los descubres y te dejan buen sabor de boca.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Recomendacion de pelicuas.
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2016, 19:11:30 »
Eye In The Sky, ojos en el cielo, espías desde el cielo o como quiera que la hayan traducido.
La recomiendo por saber mantener un cierto de nivel de tensión durante la hora y media que dura.
Hay que perdonarle algunos fallos de guión garrafales, (quien la vea y los detecte que lo exponga aquí bajo aviso de spoiler), además de un CGI usado con moderación (nada de planos espectaculares tipo Transformers), pero con pobre ejecución (canta demasiado que estoy viendo CGI)
No obstante hay otros detalles que en principio pasan desapercibidos y en un segundo análisis los descubres y te dejan buen sabor de boca.

esta misma la vi, 2 veces , la segunda vez me gustó mas.

Re:Recomendacion de pelicuas.
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2016, 22:53:19 »
 Para ser conductor de primera, aceleraaa
http://www.filmaffinity.com/es/film832415.html