XSIforum.com

Foros 3D => Autodesk Softimage => Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras => Mensaje iniciado por: animalot en 31 Octubre 2017, 12:51:35

Título: duda ceporril blend colors
Publicado por: animalot en 31 Octubre 2017, 12:51:35
 Buenas. señores ¿Cual es la mejor alternativa en arnold maya para el viejo blend colors? ¿El aiMix shader usando inputs de flat nodes? He leido que no es la mejor opción, no soy digno del foro, lo sé :(
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: Unaided en 31 Octubre 2017, 15:29:57
Leyendo la documentación de ambos, el Blend Colors, es para color y el aiMix para shaders. Entiendo que el aiMix no sería el ánalogo de Blend Colors en Arnold.
¿No es compatible el Blend Colors con Arnold?
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: Renderout! en 31 Octubre 2017, 15:35:31
Mix shader
https://support.solidangle.com/display/A5AFMUG/Mix+Shader
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: Renderout! en 31 Octubre 2017, 15:35:59
Mix_rgba
https://support.solidangle.com/display/A5NodeRef/mix_rgba
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: Renderout! en 31 Octubre 2017, 15:39:27
El blend colors SI funciona. Puedes usar esas tres formas
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: Unaided en 31 Octubre 2017, 15:43:20
Mix_rgba
https://support.solidangle.com/display/A5NodeRef/mix_rgba
Este si es el ánalogo del Blend Colors.
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: Unaided en 31 Octubre 2017, 15:54:17
Si necesitas control de blending mode, está el colorComposite
https://support.solidangle.com/display/AFCUG/Composite
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: xuanprada en 31 Octubre 2017, 16:37:22
yo utilizo alCombineColor y alCombineFloat
Título: Re:duda ceporril blend colors
Publicado por: animalot en 31 Octubre 2017, 17:07:56
 Gracias a todos por vuestras respuestas, no conocía el mix rgb