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Foros 3D => Autodesk Softimage => Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras => Mensaje iniciado por: animalot en 31 Octubre 2017, 12:51:35
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Buenas. señores ¿Cual es la mejor alternativa en arnold maya para el viejo blend colors? ¿El aiMix shader usando inputs de flat nodes? He leido que no es la mejor opción, no soy digno del foro, lo sé :(
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Leyendo la documentación de ambos, el Blend Colors, es para color y el aiMix para shaders. Entiendo que el aiMix no sería el ánalogo de Blend Colors en Arnold.
¿No es compatible el Blend Colors con Arnold?
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Mix shader
https://support.solidangle.com/display/A5AFMUG/Mix+Shader
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Mix_rgba
https://support.solidangle.com/display/A5NodeRef/mix_rgba
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El blend colors SI funciona. Puedes usar esas tres formas
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Mix_rgba
https://support.solidangle.com/display/A5NodeRef/mix_rgba
Este si es el ánalogo del Blend Colors.
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Si necesitas control de blending mode, está el colorComposite
https://support.solidangle.com/display/AFCUG/Composite
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yo utilizo alCombineColor y alCombineFloat
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Gracias a todos por vuestras respuestas, no conocía el mix rgb