XSIforum.com

Futuros challenges.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #100 en: 10 Abril 2008, 23:20:28 »
¿quinenes son los participantes?
Mr. White, Agedito, Alanf, ¿Unaided? y servidor.

PD: En menudo cacao me he metido: competir con riggers profesionales.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #101 en: 11 Abril 2008, 00:31:49 »
yo igual tambien me meto,mas que nada para aprender ya que tengo una pequeña base de riggin nada mas
Tambien botaria por otro personaje ya que para que sea un rigging completo estaria bien hacer shapes

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #102 en: 11 Abril 2008, 01:39:12 »
Hace algun tiempo hice estos 2 personajes que realmente es el mismo pero distinta vestimenta y pelo, si quereis los pongo para que se hagan con ellos, el samurai tiene mas complicacion,lleva una espada coleta sandalias....pero el otro no tiene nada es muy simple, yo los tengo riggeados ya(biped guide)y se mueven bastante bien, aunque el samurai me da problemas con la espada.Si quereis saber algo mas(vista desde otro angulo, ver como se cierran las manos,etc...)me decis.a ver si va haber que hacer otra votacion ahora, agedito vs siru  :buck2: . Bueno lo que querais,aunque yo voto por hacer un personaje con rigging facial tambien.

http://img403.imageshack.us/img403/3684/chienfulh4.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/1024/littlesamuraifi3.jpg

P.d. Perdon por la manera de poner las imagenes todavia no se como lo haceis, soy un necio

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #103 en: 11 Abril 2008, 01:44:59 »
Me gustan los personajes. Bueno, ya hay dos propuestas (y si hay una tercera pues mejor) que la gente elija. Son dos planteamientos distintos, ninguno mejor que el otro.. así que ¡¡a decidir!!
« Última modificación: 11 Abril 2008, 07:34:40 por agedito »

photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #104 en: 11 Abril 2008, 03:17:42 »
Hola a todos.

Me a picado la curiosidad principalmente porque agedito me enseño el hilo y aconsecuencia de mis interminables preguntas sobre temas varios dentro de XSI, esta ultima sobre rigging,animacion y toolset para mi propio proyecto.

Pues si k m gustaria participar pero claro tengo unas limitaciones importantes en estos temas,  de tiempo dispongo y compromiso. No tengo vergüenza a hacer el ridiculo si con ello aprendo o siento las bases y no kedan lagunas.

Tambien m gustaria comentar sobre implicarse en los challenges y los diferentes usuarios k conformamos el foro en sus multiples niveles. una idea buena es tener diferentes niveles de dificultad o aprendizaje, tambien tener claro o poner unas categorias fijas establezidas donde dichas actividades puedan ser como un objeto POO:

ejemplo categorias:
 

Modelado y texturizado.

  1- Modelar una mano y texturizar.
  2- """ un brazo y acoplarlo a la mano.

  10- modelar humanoide completo.
 
Rigging y animacion

  Dicha mano hacerle el rigging y animarla.
  5- animar humanoide completo
iluminacion y particulas

  iluminar dicha mano. etc..

y aplicar diferentes niveles de complejidad en otros modelos o con otras intenciones futuras pero k esten activos y actualizables.

TAmbien seria interesante k cada quincena se pusiera un objetivo o reto para desarrollar por ejemplo para la siguiente quincena el reto es Calamares . algunos seran realistas, cartoon, el mio calamar karateka salido de la mente de HPL.

Otro ejemplo : Hacer la primera DemoReel de XSIFORUM por y para los usuarios dividiendonos flujos de trabajo.

con lo k tenemos ahora la pekeña historia podria ser : (mas cutre, trillada y absurda no podria ser pero señores son las 3:10) y si sufro de insomnio.

Un nuevo virus infecta a la poblacion atraves de la corriente sanguinea modificandonos nuestro ADN. los infectados con el tiempo se convierten en medusas adictas al dragons lair. tres nuevos heroes intentan salvar el planeta el hombre poly, lee y samu lee.
juntos desinfectaran el planeta o lo k puedan hacer con su toolset PURGATION (freeze nunca falla, polygon reduction, etc..).

Creo sinceramente que se podria hacer mucho si los usuarios intervinieran aunk simplemente fuera en diferentes challenges, talleres, unirse para hacer diferentes partes cada vez mas complejas, con diferentes tiempos de produccion, k no se tenga k acabar uno para empezar otro en los niveles asequibles.

bueno me despido ya se m ocurrira algo mas. (mañaana m arrepentire de las pajas mentales k he soltado).

Aun m kedan mas ideasssss.

Chaooooo
« Última modificación: 11 Abril 2008, 03:24:42 por photon »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #105 en: 11 Abril 2008, 03:47:28 »
Personalmente me sigue gustando mas el personaje de Agedito. Para mi es mas carismatico, y mas neutro. El cuerpo me gusta mas.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #106 en: 11 Abril 2008, 03:51:27 »
Otro ejemplo : Hacer la primera DemoReel de XSIFORUM por y para los usuarios dividiendonos flujos de trabajo.

No tenemos muy buen historial de "acabar" cosas en grupo. XD

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #107 en: 11 Abril 2008, 04:55:20 »
Photon, no creo que le podamos pedir peras al olmo respecto a los challenges, somos pocos para estar haciendo y clasificando challanges.

Re: Futuros challenges.
« Respuesta #108 en: 11 Abril 2008, 07:28:42 »
yo también voto por el de agedito, me parece muy adecuado para el objetivo de este challenge

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Futuros challenges.
« Respuesta #109 en: 11 Abril 2008, 07:39:45 »
Por cierto, el personaje se llama Pepe....