XSIforum.com

¿Empresas en Reino Unido?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
¿Empresas en Reino Unido?
« en: 18 Septiembre 2014, 14:49:54 »
Buenas, al final voy a empezar a mandar cvs a Londres a cascoporro. ¿Algún sitio donde haya un listado de empresas interesantes? Creo recordar que algo se publico alguna vez pero no lo he encontrado.

Personalmente no quiero moverme, tengo una opción que me permitiría no mudarme pero no se acaba de concretar y no puedo esperar indefinidamente (aunque no tengo urgencia ahora mismo) Así que voy a empezar a mover la reel y el cv.

Merci

Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2014, 15:23:45 »
Pues aprovechando la ocasion podriamos hacer un listado de empresas.

Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2014, 16:53:50 »
Todos sabemos cuales son las grandes en UK (mpc, dneg, framestore), probablemente te toque registrarte en cada una de ellas y rellenar tus datos + curriculum para aplicar, pero en plan listado general está http://vfxworldmap.com :)

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2014, 03:50:47 »
En los últimos 80 y primeros 90 solía currar con Framestore en Londres (Great pultney st, aún lo recuerdo), tenian una cosa llamada Quantel Painbox.
Qué tiempos, se me saltan las lágrimas...

Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2014, 09:48:44 »
En Soho hay literalmente mas de 1200 estudios, asi que la lista puede ser larga.

Aparte de los mas gordos como dice Cesar, Dneg, MPC y Framestore, hay otros bastante grandes como Cinesite o Method Studios.
Pero como digo, hay muchos otros y muy interesantes. Cuando tenga un rato escribo algunos que conozco de primera mano.

Ah bueno, entiendo por UK que tambien te interesan todas las ciudades y paises. En Bristol hay unos cuantos sitios tambien, incluido Aardman, y despues en Manchester hay industria tambien. Si tiras mas para arriba esta Axis donde creo que curra Sumatra y algo mas habra por Escocia.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2014, 13:24:00 »
Que envidia me dá UK!!!!!!
Ojalá aquí fuese un 10% de lo que hay allí. Snif, snif.

Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2014, 14:14:11 »
Sí, aquí más allá del muro está Axis, Glasgow Animation o RockStar games entre otros más pequeños. No hay ni de lejos tanta oferta como en Londres, pero tampoco hay tanta gente con cuyas reels hay que competir ya que no todo el mundo quiere venirse a vivir a Escocia.
Por cierto, en esa lista me he dado cuenta de que hay un pedazo de estudio en mi ciudad natal que no conocía :-)

Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2014, 18:41:31 »
tambien esta milk vfx (es el antiguo departamento de tv y cine de  the mill) luego tambien esta vine fx . y no nos olvidemos de ILM 

Re:¿Empresas en Reino Unido?
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2014, 18:58:32 »
xD es verdad, ILM.