XSIforum.com

Tutoriales de pago.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2006, 12:13:53 »
Dios, esos videos no hay forma de conseguirlos de forma mas economica, y aun asi, los de 3dtutorial es algo que merece la pena pagar. Estan muy currados y por mi parte los pagare para que sigan sacando mas, que ya nos pasamos con la mentalidad latina de "cuanto mas me ahorre mejor", pero luego nos quejamos de los clientes que piensan asi...

Enga chicas!! todos a comprar los videos que son geniales!!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2006, 13:04:15 »
Sí, el trabajo de Joe Saltzman (el de 3D tutorial) merece mucho la pena.

El hombre estuvo a punto de cerrar el chiringito por culpa de la piratería, obviamente no diré que no recurro a metodos económicos pero cuando puedo compro los originales porque hay que apoyar a la gente que hace un buen trabajo y barato en ralación a la calidad del producto.

Si podeis os animo a comprarlos

Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2006, 14:35:17 »
Hay tutos que no los encuentras por ningún sitio..

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2006, 14:51:35 »
Era una opción, y como tal la podéis utilizar o no. Si tenéis pelas y queréis comprar los dvds, adelante, enhorabuena, es vuestro dinero y parece que lo tenéis.
 Espero que os sirvan para mejorar.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2006, 12:27:01 »
Bueno, he estado barajando la posibilidad de ser honrado y comprar los tutos de 3d tutorial. Quiero pillarme 3, pero cuando hago el pedido sólo me deja pedir de uno en uno y como  si fuesen envios diferentes. Hay alguna opción en la web que me pierdo??. O hay que jod...se y pedir uno a uno y pagar los gastos de envio tantas veces como artículos compres??
Ciao y gracias

Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre 2006, 14:44:16 »
yo en 3D tutorial me he comprado dos la semana pasada. He escogido la opción de bajarlos en lugar de que me los evíen, que sale más barato  (unos $10) y además los tienes más pronto.
Además al comprar el primero te dan un código para que al comprar el segundo te hagan un descuento del 20%. Que se agradece :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2006, 15:17:49 »
claro, yo tambien opto por la opcion de bajarlos, total, el contenido es el mismo...

Les tengo muchas ganas a los de riggin que dicen que son una pasada y a los ultimos que han salido de solutions & tips :)

PD: No sabia eso del 20% de descuento!! que bueno!

Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre 2006, 16:43:50 »
Yo he pillado el volumen 3 y 4 de solution&tips2. Y lo que he visto está bastante bien.
Rashek, los de rig que dices son los de 3D Tutorial?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre 2006, 17:01:25 »
si, los puedes comprar como un pack, que te sale mas economico y todo el mundo dice que son una pasada :)

Re: Tutoriales de pago.
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2006, 17:04:43 »
ok, pues para el mes que viene los apuntaré en mi lista de demoras :