XSIforum.com

Noticias desde Ilion.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Noticias desde Ilion.
« Respuesta #20 en: 16 Julio 2008, 08:36:48 »
El tio ese se dedica a entrar en los estudios a currar con demos de otra gente, roba todo el material que puede, lo cual no habla muy bien de la seguridad en ilion ..., y luego envia a otro estudio donde hace lo mismo. Por lo que he oído, ya lo había hecho antes y tiene alguna que otra denuncia.

Re: Noticias desde Ilion.
« Respuesta #21 en: 16 Julio 2008, 09:03:16 »
Cierto, el tio entró a trabajar de modelador y a los dos meses lo echaron porque no daba la talla, el tio había presentado una reel con trabajos que no eran suyos para entrar.

No se como, porque los ordenadore están capados y no puedes sacar nada, pero el tio robó material de animación y publicó en su blog una demo como si fuese suya. No eran animaciones finales ni nada que se verá en la peli, pero algunos personajes si que eran los finales en cuanto a diseño.

Me imagino que se le habrá caído el pelo...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Noticias desde Ilion.
« Respuesta #22 en: 16 Julio 2008, 16:23:13 »
Que asco de tio. Aqui si haces eso, a la segunda compania que se de cuenta, toda la industria norteamericana sabra de ti y no trabajaras nunca excepto en Teletubbies 3D.
« Última modificación: 16 Julio 2008, 19:17:53 por alanf »

Re: Noticias desde Ilion.
« Respuesta #23 en: 16 Julio 2008, 16:45:40 »
Menuda vergüenza que haya gente así, de verdad...

Sobre la peli, pues solo puedo daros la enhorabuena, si guión da la talla y el nivel se mantiene así de alto durante todo el metraje va a ser la leche.

Por cierto, Xuan, ¿qué tal te ha resultado el paso a MAX? ¿Muy traumático? Lo digo porque a lo mejor compensa aprenderlo.

Re: Noticias desde Ilion.
« Respuesta #24 en: 16 Julio 2008, 17:30:26 »
alanf, el tio este anteriormente trabajaba en Colombia, no creo que tenga muy fácil ahora trabajar en España...

Mr. White, no es que use demasiado Max, poco más que moverme por los visores y alguna opción global de render. Como tenemos render propio, lo que más utilizo es el sistema de shading que es propio del render y las luces y demás que también son propias. Y luego Photoshop. Bueno el sistema de unwrap que me gusta más que el de XSI lo utilizo mucho.
Pero en general no me gusta nada el Max, da muchos problemas con texturas grandes y escenas pesadas. Por aquí dicen que con el polyboost es muy bueno para modelar, pero ni idea. Para animar tampoco es muy fino, aquí se desarrollaron muchas herramientas para los animadores, de hecho, se parece más a Maya que el propio Maya :)