XSIforum.com

Ayuda por favorrr :)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayuda por favorrr :)
« en: 09 Mayo 2013, 19:02:09 »
Hola gente,

Vengo a pediros un favorcillo, a ver si alguien me echa un cable.

Estoy apunto de montar una web sobre fotografia en vfx, dentro de poco estara online.
En ella tratare entre otras cosas de vender algunos productos fabricados por mi, y tambien contenido.
Parte del contenido seran imagenes HDRI de altisima resolucion.

Bien, me gustaria que uno o dos de vosotros, con experiencia en lighting los probaseis, utilizando alguna de vuestras escenas, personajes o lo que sea, para tener renders de ejemplo.
Yo ya tengo algunos, y que publicare en su dia, pero me gustaria tener mas variantes.

No tengo nada relacionado con la animacion, o con la infor arquitectura, y me gustaria tener algo de este palo tambien.

Si alguien le apetece echar un cable y tiene material chulo para renderizar que me avise, o si os da pereza pero teneis alguna escena chula, si quereis me la pasais y ya la ilumino yo.

Me sirve cualquier software.

Como "recompensa" los hdris que probeis os los quedais :)

Muchas gracias!

Re:Ayuda por favorrr :)
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2013, 20:33:06 »

No tengo nada relacionado con la animacion, o con la infor arquitectura, y me gustaria tener algo de este palo tambien.



Que quieres decir?

Re:Ayuda por favorrr :)
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2013, 21:55:52 »
Pues que los renders de ejemplo que tengo son escenas relacionadas con vfx, pero no tengo ningún render de un entorno o un personaje de animación, o una escena de infoarquitectura

Re:Ayuda por favorrr :)
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2013, 09:32:45 »
Si te interesa te cedo este personaje


Re:Ayuda por favorrr :)
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2013, 10:49:22 »
Pos yo solo soy animador; no disenyo personajes ni modelo, pero si crees que te puedo ayudar en algo aqui me tienes

Re:Ayuda por favorrr :)
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2013, 11:08:33 »
Pos yo solo soy animador; no disenyo personajes ni modelo, pero si crees que te puedo ayudar en algo aqui me tienes

Pues creo que en esto concretamente no, pero tengo otra cosilla en mente que un animador me vendria genial para echarme un cable.
Muchas gracias por ofrecerte tio!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Ayuda por favorrr :)
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2013, 16:57:09 »
no creo que mis cosillas estena al nivel que querrias--- asi que otro dia sera :)

animos con el proyecto