XSIforum.com

Codigo de Conducta para las empresas de VFX.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Codigo de Conducta para las empresas de VFX.
« en: 29 Diciembre 2013, 14:10:06 »
Hola,

Hace unas semanas tuve una reunion en mi empresa para que me explicaran el Codigo de Conducta al que se acogen las companias del sector VFX del Reino Unido.
Tras quedarme todo claro, hable con los responsables para traducirlo al espaniol y compartirlo con la comunidad del sector vfx de espania.

Sirva como una referencia para establecer unos minimos que no tenemos ni de lejos en Espania, ojala lleguemos pronto a elaborar un documento similar y ponerlo en practica, para ayudar a crear un entorno mejor para todos.

Si teneis cualquier duda, postearla aqui o escribirme un mail, estare encantado de responderos, o si se me escapa, ponerme en contacto con UK Screen Association, que siempre estan por la labor de ayudar.
Os agradeceria que lo pasaseis por vuestras empresas, y quienes puedan aportar algo para cambiar el panorama actual, lo empiecen a hacer este nuevo anio.

Sin mas, aqui podeis leerlo, y os recomiendo descargaros el PDF al final del post.
Gracias y un saludo!

http://www.elephantvfx.com/blog/2013/12/29/yhr6hhvbctro24bvgb3zxkpfc3zm39

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Codigo de Conducta para las empresas de VFX.
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2013, 16:44:06 »
Gracias por la traducción, ciertamente que necesitamos en España que se vaya creando una industria seria y creerse de verdad lo de hacer las cosas bien.