XSIforum.com

Curt 'sense manies'

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #20 en: 11 Julio 2008, 12:45:17 »
Esta bien proyectado el vestido?


Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #21 en: 12 Julio 2008, 15:48:20 »
La respuesta a eso no está en la opinión de la gente; está en que la textura no te patine. Yo veo esta captura que nos has puesto y no sé lo que estoy viendo.
Búscate una textura de cuadros blancos y negros o usa la propia Noicon de XSI para deducir si has hecho la proyección correctamente

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #22 en: 12 Julio 2008, 16:38:23 »
Búscate una textura de cuadros blancos y negros o usa la propia Noicon de XSI para deducir si has hecho la proyección correctamente

A mi me gustan esta de UVlayout y esta otra de Gnomon. :)

arnair

  • **
  • 807
Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #23 en: 12 Julio 2008, 18:10:23 »
No, creo que no esta estirada lo que pasa esque logicamente hay lugares que se cortan, queria saver si se puede evitar o mejorar 

« Última modificación: 12 Julio 2008, 18:15:33 por arnair »

Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #24 en: 12 Julio 2008, 20:57:09 »
Los lugares que se cortan (comúnmente llamados Costuras), son inevitables, por lo que lo que se pretende es que queden en lugares lo más escondidos posibles, léase sobacos o pintando la textura de manera que en ambos lados del corte sean iguales para que no se note.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #25 en: 12 Julio 2008, 22:48:20 »
Los lugares que se cortan (comúnmente llamados Costuras), son inevitables, por lo que lo que se pretende es que queden en lugares lo más escondidos posibles, léase sobacos o pintando la textura de manera que en ambos lados del corte sean iguales para que no se note.

Esconder los seams (costuras) es buena idea, pero en el caso de ropa, casi mejor ponerlos donde ocurren realmente. Por ejemplo si miras una camiseta se ve claramente donde y como se unieron los trozos.

arnair

  • **
  • 807
Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #26 en: 13 Julio 2008, 11:11:20 »
alanf ni me havia fijado xD normalmente es como dice sumatra en los lados

No se que toque que ahora al aplicar qualquier cosa no me sale el menu Ex: materia-pong en teoria te sale el menu para poner textura ilu ets.. pero no me sale, porque?

Termine la cara, lo esta?




Para prepararlo para el esqueleto supongo que tengo que; suprimir todo el cuerpo que queda bajo la ropa y dejar solo las partes visibles, estas juntarlas con los pantalones y la camiseta, poner la bufanda la boina y el cinturon como hijos, no?



Creo que ia lo he terminado



gracias

« Última modificación: 14 Julio 2008, 09:13:52 por arnair »

arnair

  • **
  • 807
Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #27 en: 19 Julio 2008, 16:05:25 »
Al final coji el modelo de softimage y le puse el vestido y demas..

Aun no he encontrado la manera de volver a poner que salgan los menus al poner alguna propiedad automaticamente




Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #28 en: 19 Julio 2008, 16:29:01 »
Creo que anda por Propiedades. Debe haber una casilla que pone algo como "Enable pop up Property pages"

arnair

  • **
  • 807
Re: Curt 'sense manies'
« Respuesta #29 en: 19 Julio 2008, 18:37:16 »
a que te refieres con propiedades? Donde esta propiedades?