XSIforum.com

Aprendiendo Animación

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendiendo Animación
« en: 08 Febrero 2009, 17:56:07 »
Bueno, en clase estamos ya liados con animacion (animation mixer, shapes, etc) he hecho una pequeña animacion rapida para practicar lo hecho en clase, se puede decir que es mi segunda.

He pillado el rig de alanf y le he hecho que cruce la calle, decidme que fallos veis.

http://www.mediafire.com/?sharekey=111d13289f975b7bed24a2875c7fa58ee04e75f6e8ebb871




Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2009, 21:39:16 »
Para ser la primera me gusta bastante, pero hay una serie de detalles que convendría revisar:

-La pose inicial debería tener los pies en un ángulo más abierto por que distribuye mejor el peso.
-Que al principio esté mirando al frente, da la sensación como si hubiera un director que le está diciendo -"Prevenidooos. Tres y acción" XDD No veo bien que una animación empiece con el personaje en la pose default.
-Cuando empieza a caminar, no hay anticipación. Debería coger un mínimo impulso para lanzarse a andar.
-Hay algunos detallitos más, pero no creo que merezca la pena comentarlos

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2009, 22:49:49 »
Tomo nota  O0

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2009, 23:17:52 »
Pues a mi para ser tu primera me parece de lujo,aunque lo de que comience en la pose de default como dice sumatra seria mejor corregirlo jeje
Por lo demas,a mi me gusta. ;)

Kinght

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #4 en: 09 Febrero 2009, 08:56:48 »
El timing es demasiado uniforme, pero en general si estás empezando está muy bien ... :)

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2009, 10:07:24 »
Sigo con pruebas, ahora he hecho una con un dummie de cuerpo entero intentado que parezca humano, nada de cartoon. Como para humanizarlo no se pueden exagerar mucho los movimientos, lo veo como que no me convence, no se, espero vuestras opiniones.  O0

Tb me ha servido para tantear un poco premiere, que no tenia ni idea  :D

 Por cierto, en que formato y codec es el mas recomendable para exportar los vídeos? h264 .mp4? con esa configuración es con la que conseguí calidad y una tamaño reducido, en avi con calidad similar, lo que ocupa 5mgs en mp4 en avi 80, o seguramente sea yo, que no se como configurarlo bien. :-\


Aquí os dejo el vídeo


Citar




edito para poneros tb una que empece el otro dia, esta aun muy verde pero para que me vayáis diciendo que es lo que está catastrófico y que no, teniendo en cuenta que aun no toque ni las curvas  :angel:

Citar







« Última modificación: 21 Febrero 2009, 10:36:43 por bLiNd »

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2009, 14:12:11 »
Nadie me hace caso?  :'( cuando esté en pixar y todos me pregunteis me acordaré de esto!!  >:D

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2009, 05:44:26 »
Aqui os dejo un robot que estoy haciendo para practicar rigging ( no es de tu nivel César  ;D) y cuando lo acabe le haré alguna animacion. Se aceptan sugerencias. (el tema de ponerle musiquita y sonidos aunque este sin terminar, no es mas que para ir practicando con premiere)


Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2009, 06:02:29 »
Está muy bien! :)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2009, 10:21:00 »
Muy guapo me gusta mucho ;)