XSIforum.com

Aprendiendo Animación

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2009, 02:06:19 »
Me alegra que os guste! :D

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2009, 23:36:52 »
La animacion del final la siento un poco lenta, pero el resto muy bonito! :)


Por cierto, muy pocos criticaron tus previas animaciones porque las subes en vimeo/youtube. No tiene nada de malo para un render final, pero si no podemos ir frame a frame (con framenumber visible!) como esperas que podamos criticar una seccion o momento especifico? Describirlo es mucho mas incomodo que decirte que de frame X a X algo raro pasa aqui o alla.

Puedes subir tus videos WIP de animacion en QuickTime a www.mediafire.com o www.drop.io y compartir el link. Es que verlo en Flash frame a frame es imposible. :(

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #12 en: 01 Abril 2009, 09:36:42 »
La caída del robot está muy lenta si.

Sobre lo que dices de subir a mediafire, en vimeo te permite descargar el vídeo en el un link abajo de la pagina en su formato original.

De todas formas tomo nota para la próxima!

Os pongo tb de paso un ejercicio de clase de un rig facial, tambien sin terminar, pero este no lo voy a continuar ya que el modelado no es mio y prefiero algo 100% mio. (bienvenido a la eterna coleccion de trabajos a medias  ;D)


« Última modificación: 01 Abril 2009, 09:52:30 por bLiNd »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #13 en: 01 Abril 2009, 16:24:40 »
Sobre lo que dices de subir a mediafire, en vimeo te permite descargar el vídeo en el un link abajo de la pagina en su formato original.
Cierto, pero necesitas una cuenta gratuita para que esto este disponible. Si no estas registrado no te deja. Aunque yo tengo cuenta, hay otros que no, y forzarlos por que si no me parece bueno.

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #14 en: 01 Abril 2009, 19:36:15 »
eso no lo sabia yo  O0

Re: Aprendiendo Animación
« Respuesta #15 en: 04 Mayo 2009, 21:13:56 »
para ser que estas empezando...estan muy bien tus animaciones y el bichejo esta muy bien de detalle y de posibles movimientos. felicidades pero ya me quitaste las ganas de postear algo mio por el momento jejej