XSIforum.com

Mi primer post: Mace windu

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: Mi primer post: Mace windu
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2006, 16:02:48 »
malla ordenada, bien distribuida y un modelo clavado, menos...porlas orejas q en el muñeco las veo mas marcadas...por lodemas un 10..ta genial, enhorabuena

Re: Mi primer post: Mace windu
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2006, 20:14:01 »
 Weno, hay que tener en cuenta que es un muñeco y si, es un pelín rigido (manos incluidas) pero es así, lo mismo le sucede al sable laser, mi muñequito solo lleva un palito de plástico (ya me gustaria que viniera equipado con sable laser de série, pero es q subia un pico). Para la próxima vez miraremos de subir el nivel y presentar algo potente  ;D

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mi primer post: Mace windu
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2006, 03:42:56 »
Weno, hay que tener en cuenta que es un muñeco y si, es un pelín rigido (manos incluidas) pero es así

Pero te olvidas que el munequito tiene mejor pose en las manos que el tuyo... y eso es inexcusable!

emo

Re: Mi primer post: Mace windu
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2006, 10:10:04 »
bienvenido y gran trabajo ;)

Re: Mi primer post: Mace windu
« Respuesta #14 en: 17 Diciembre 2006, 22:27:06 »
 Apreciado Alanf, creo que inexcusable suena un tanto fuerte, tan solo es una figurita. La mano que empuña el sable lase esta "muy mucho parecida", la siniestra es diferente, llamale licencia creativa, pero de ahí a inexcusable media un abismo, pero lo bueno de las opiniones es que son como los culos, que cada uno tiene uno
PD: espero que no haya ningún problema por poner culo, si fuere así canviadlo por pompis  :)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mi primer post: Mace windu
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre 2006, 07:03:35 »
Lo que dije era sin animo de ofender, asi que no te lo tomes muy a mal. Me parecieron un pelin duritas en cuanto a su pose, pero bueno... nada mas. ;)

Re: Mi primer post: Mace windu
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2006, 23:15:12 »
 Estaba claro, "dude". Buen rollo, para la próxima me esmero mas, prometido  O0