XSIforum.com

Bol de fruta

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Bol de fruta
« en: 01 Agosto 2007, 03:14:21 »
Buenas a todos,

Os presento mi bol de fruta. Lo tuve que hacer como ejercicio de clase.


(click para version mas grande)


Esta creado en Maya, ya que es para clase de Maya. Si fuese por mi, usaria XSI, y seguramente lo hubiese acabado mucho mas rapido. :P

Mentalray en Maya es igual de responsivo que un caracol con Valium. XD No veas lo que se tarda entre que le doy al boton y empezar a ver el render (el cual en si tarda poco.)*


*Y esto se debe a que en XSI, el programa comparte informacion de la escena con mentalray todo el tiempo, y en Maya, el programa ha de exportar la escena entera, y luego pedir a mentalray que renderize.

Re: Bol de fruta
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2007, 21:48:02 »
Muy bueno!!

Esta muy bien!  Me gusta mucho la tela, como la has hecho? Una textura simplemente??

Por cierto como se llama la escuela enl a que estudiais? Y de que pais?

Muchas gracias!

Re: Bol de fruta
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2007, 22:36:08 »
Hola

alanf dándole al Maya ?

Explicanos un poco de eso

Suerte


alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Bol de fruta
« Respuesta #3 en: 03 Agosto 2007, 00:46:41 »
Hola

alanf dándole al Maya ?

Explicanos un poco de eso

jaja... no os asusteis... sigo amando XSI! :)

pero es que esto era para clase de Maya.. y encima como no me lo conozco bien, me conviene aprenderlo. :P

Para fin de anio quiero ser igual de bueno en Maya que en XSI. Asi sere imparable! XD


Muy bueno!!

Esta muy bien!  Me gusta mucho la tela, como la has hecho? Una textura simplemente??

Por cierto como se llama la escuela enl a que estudiais? Y de que pais?

Muchas gracias!

Estamos en Canada, y se llama BCIT (British Columbia Institute of Technology); sin embargo, que conste que en mi caso ademas tengo un anio de haber estudiado en la VFS (Vancouver Film School) previa a esta.

La textura de la tela es procedural, y el modelo en si fue simulado usando "ncloth" de Maya 8.5 para conseguir bonitas arrugas.

Re: Bol de fruta
« Respuesta #4 en: 03 Agosto 2007, 10:42:23 »
MMmmmmmm... me gusta jejjejejejee

Esque yo estoy estudiando con XSI, pero todas las conferencias que hemos recibidi no paran de hablanrnos que trabajan con Maya, que Maya por aqui...  Y algun colega de la escuela que esta aprendiendo Maya dice que es el mejor. Tienen razon???

Un saludete!

Re: Bol de fruta
« Respuesta #5 en: 03 Agosto 2007, 11:39:54 »
Lo de siempre. Qué es mejor Mclaren o Ferrari? Pues depende de quien conduzca...

Re: Bol de fruta
« Respuesta #6 en: 03 Agosto 2007, 16:18:02 »
Si tienes razon. Pero por ejemplo ferrari tiene mas velocidad punta. Pues aqui igual, tienes razon que es la persona y lo que se lo curre. Pero tmb es verdad que los fluidos y efectos de maya y particulas son mas espectaculares que los de XSI. En el tema modelado, texturazado, iluminacion, render, animacion... con cual te quedarias en cada uno?

un saludo y merci!!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Bol de fruta
« Respuesta #7 en: 03 Agosto 2007, 21:04:20 »
En el tema modelado, texturazado, iluminacion, render, animacion... con cual te quedarias en cada uno?

En mi opinion......

simulaciones, fluidos y particulas -> maya (por lo menos hasta que salga el XSI 7.0)
todo lo demas -> mejor y/o mas comodo con XSI

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Bol de fruta
« Respuesta #8 en: 03 Agosto 2007, 21:24:10 »

Yo estoy con Alan, hay que saber los dos programas para no tener que rechazar proyectos por no saber el programa. En las conferencia que he podido ir, los profesionales sabian utilizar tanto xsi como maya, y en las producciones de películas se usaban los dos, uno para unas cosas y otro para otro.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Bol de fruta
« Respuesta #9 en: 05 Agosto 2007, 07:17:39 »
me parece que el maya tiene mejor render. estoy equivocado? o es que el xsi es mas dificil de setear. no lo se.