XSIforum.com

Carruaje (objeto con historia)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Carruaje (objeto con historia)
« en: 24 Diciembre 2009, 13:59:55 »
Hola , ya he terminado la imagen del carruaje, que es un ejercicio de sintesys de hacer una imagen en un mes i medio, hay varios fallos pero ya esta entregado  ;D que opinais?







ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2009, 15:04:32 »
No me convence el modelado y texturizado de los punky caballos.
Lo que mas me gusta es el horizonte,pero al estar los caballos mas a la vista es una lastima que esten menos currados que el resto.
Es solo una opinion,ademas tratando de ser constructiva.
Un saludo.

Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2009, 16:44:15 »
En general creo que podrías mejorar las texturas de muchas cosas, caballos, que tengan cosas/colores/manchas diferentes, suelo, correas de los caballos, el fondo lo veo muy pixelado...

El carro es lo que mas me gusta.


P.D.- Eres nuevo en Sintesys? yo acabé el año pasado :P, este fue mi objeto con historia de hace casi 2 años.
http://www.sintesys.net/swf/galeria2008/1AngelFcoSanchez.jpg

Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2009, 16:52:18 »
Creo que has intentado abarcar mas de lo que puedes ahora mismo. A cualquiera de este foro con experiencia ahora mismo le costaria meses hacer esa misma escena detallando al maximo cada elemento.

En definitiva has hecho muchas cosas, pero era mejor q te hubieses centrado en hacer solo el carruaje sin caballos ni nada y hacerlo lo mejor que pudieras.

De todos modos se ve que has metido muchas horas, asi que te felicito por el trabajo duro al que te has enfrentado.

Un saludo y espero que no te siente mal lo que te he dicho  ;)
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 17:03:50 por davarb »

arnair

  • **
  • 807
Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2009, 19:36:49 »
opino lo mismo que tu ultrakobra las plumas y los caballos es lo que ha quedado peor, no creas los caballos si estan currados en ZBrush pero el desplazamiento y la textura... xD y las plumas no se como hacerlas mejor.

por tapar detalles no sera xD





bLiNd tines razon pero me faltava tiempo y ganas xD mi objetivo era hacer una escena grande y un castillo, y sobretodo petar el ordenador nuevo xD

si soy nuevo estoy haciendo el curso de 1 año, ya vi tu imagen, muy realista

Citar
En definitiva has hecho muchas cosas, pero era mejor q te hubieses centrado en hacer solo el carruaje sin caballos ni nada y hacerlo lo mejor que pudieras.

lo se pero no era mi objetivo  ;D


Gracias por las opiniones  :)
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 19:44:01 por arnair »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2009, 15:18:42 »
hola yo tambien he pasado por esto de que en mi primer trabajo de sintesys queria que fuera la hostia y al final fue una full, al final lo mejor es lo que dice davarb, centrarse en algo y no querer abarcar todo por que en tu imagen ni se nota que haya pasado por Zbrush, y el castillo parece que esta la imagen cogida del google y compuesta en photoshop.Pero tampoco voy a criticar mas, al final no es mas que un trabajo que te habra dado mucha experiencia y de momento te sirve para aprender igual que me sirvio a mi el mio en su momento.

Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2009, 00:55:03 »
No se porque se me ha ocurrido entrar al foro y he pensado, seguro que Arnau ya hace tiempo que colgo su objeto con historia, y mira xD.
La imagen que has puesto es la del ultimo render o el penultimo??
Y nada, ya sabes lo que te digo, que te has pegado una buena matada con tanto detalle, es una pena que no se aprecie bien todo el curro que le has metido.

A ver si subo tb mi escena :P

arnair

  • **
  • 807
Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2010, 17:54:50 »
bueno en verdad la primera imagen solo era para ponerla en el panel de información de la verdadera imagen con historia  :D, me dijeron que habia demasiados programas y objetos y que hiciera otra version.. :P Que tal?



« Última modificación: 31 Enero 2010, 08:53:05 por arnair »

Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2010, 00:02:47 »
está bastante mejor, aunque la veo muy apagada la escena.

arnair

  • **
  • 807
Re: Carruaje (objeto con historia)
« Respuesta #9 en: 04 Febrero 2010, 11:46:14 »
ya esta  ;)