XSIforum.com

Paletabis 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paletabis 3D
« en: 03 Junio 2010, 20:14:45 »
 Muy buenas gente de XSIForum, aquí dejo un divertimento en el que he estado entretenido unos días. Yo crecí rodeado de tebeos, entre ellos los de Asterix y siempre me gusto este personaje, un villano de poca monta que al final se reformó (lástima). Solo decir que está realizado con Softimage... naturalmente!!  O0

 

 

 

Re: Paletabis 3D
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2010, 00:49:44 »
Te ha quedado muy chulo! Una pena que no lo hayas texturizado, le habria dado el "toque".
¿Por que no lo has hecho? ¿Tiempo? ¿Solo te gusta modelar?

Por cierto, ¿le has metido depth blur? Esque veo un pelin difuminada la imagen, no se si por la compresion jpg, o quizas en el framebuffer has puesto un valor de gauss muy alto...

Un saludo y felicidades!  O0

Re: Paletabis 3D
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2010, 09:13:34 »
Pues va a ser cosa del jpg, ya que no he puesto nada (aparte de un poco de diffuse glow en

compo). En cuanto a las texturas pues si que lleva, pero algunas no se aprecian a esa distancia

y si forzaba para que se vieran no me gustaba nada el resultado, flickeos aparte. Texturizar me

gusta, pero no era lo que buscaba con este trabajo, Paletabis me ha servido como banco de

pruebas de otras cosas, pruebas que me vendrán muy bien para un proyecto futuro mas potente, ha

sido una distracción que me ha ayudado a "defragmentar" mi cerebro después de una temporada muy

dura en el curro, no estaba mentalmente preparado para hacer algo muy complejo y Paletabis me ha

venido de puta madre para volver a disfrutar haciendo "tredé".... que ultimamente era un drama!!
 Aquí te dejo una imagen de un pass para q veas alguna textura (en esta imagen queda horrible

pero podrás apreciar lo que tuve q forzar para intentar resaltar la textura, lo que tenía claro

es q quería blancos y no supe dar con una solución óptima)

 

Re: Paletabis 3D
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2010, 10:01:57 »
Vaale, ahora si se ve  ;D. De todos modos, ¿a que te refieres exactamente con forzar la textura?

Quizas deberias haber probado a darle una variacion tonal mayor a la piel, sin llegar nunca a un extremo realista claro. De esa manera se apreciaria mas la textura.

En cualquier caso si el personaje te ha ayudado a "despejarte" de tu trabajo, me alegro por ti  ;), es lo que importa.

Un saludo.

Re: Paletabis 3D
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2010, 10:50:41 »
 Tomo nota para futuros proyectos ;)

Kinght

Re: Paletabis 3D
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2010, 12:31:34 »
 ¿El diseño es tuyo? .. :)

Re: Paletabis 3D
« Respuesta #6 en: 04 Junio 2010, 15:04:42 »
 Nop, es un personaje de Asterix

 

Kinght

Re: Paletabis 3D
« Respuesta #7 en: 04 Junio 2010, 18:02:22 »
Ams .. entonces no digo nada ... la verdad es que me resulta rara la parte superior de la cabeza, por lo pequeñita que es.

Las cosas que veo ya las han dicho. Lo que más me gustan son las manos .. :) ... ha quedao un personaje chulo. Ánimo con lo siguiente .. :)