XSIforum.com

Otro coche más...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Otro coche más...
« en: 28 Septiembre 2011, 09:11:52 »
He compuesto una escena simple a partir de un modelo que hice hace tiempo. Ya se que el tema del coche está muy visto, pero me lo pedía el cuerpo. Espero que os agrade...

Re:Otro coche más...
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2011, 10:04:05 »
Tiene muy buena pinta, lo que mas me canta son los faros, que imagino son una "pegatina" es lo que mas desentona respecto al resto de materiales que son 3D de verdad. Intenta conseguir un faro a base de shading, no de textura, o una mezcla de ambos, pero texturizar en plan pegatina no da buenos resultados.

O al menos, bajale la intensidad de color, supongo que utilizas un shader constant, bajale un poco la luminosidad del mapa para integrarlo un poco.
Mira que diferencia tan grande tienes entre el foco ese y el foco del intermitente.

Tambien la zona inferior izquierda se me queda muy oscura, no se lee bien. una luz de relleno ahi ayudaria mucho.

pero en general ya te digo, lo veo muy bien encaminado.

Re:Otro coche más...
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2011, 10:06:33 »
Ahora que me fijo mejor, la parrilla del radiador tambien necesita que le des una vuelta. Te aconsejo modelarla en lugar de utilizar una textura, conseguiras que no se vea tan plana y haya ligeros golpes de iluminacion.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Otro coche más...
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2011, 10:23:52 »
Gracias por tus comentarios. No me había dado cuenta del "cante" de la pegatina, voy a revisar eso...
Creo que la parrilla puede ganar con un bump. A ver cómo queda...
Gracias.

Re:Otro coche más...
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2011, 12:57:20 »
¿Por qué habías puesto este render en el foro 'Zona no 3D > XSIForum'?
Te lo he movido a la Galería

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Otro coche más...
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2011, 13:19:35 »
Porque soy un tarugo...

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Otro coche más...
« Respuesta #6 en: 02 Octubre 2011, 08:37:42 »
Xuanprada, subo una imagen nueva del Cadillac. Tenías muchísima razón con lo de los faros.
Por cierto, la parrilla no era como yo pensaba, después de mirar y remirar todas las fotos que he podido encontrar, me he dado cuenta de que el modelo real era bastante difernte.
Espero que os guste...