XSIforum.com

Reel de modelado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Reel de modelado
« Respuesta #20 en: 26 Marzo 2014, 08:41:50 »
Ah y gracias a todos por vuestros comentarios

Re:Reel de modelado
« Respuesta #21 en: 26 Marzo 2014, 12:51:21 »
Para los tejados nos hicieron una tool que nos proporcionaba un plane lleno de tejas (estilo pizarra) Luego nosotros acoplábamos y deformábamos a nuestra conveniencía (Yo usé mucho Lattice) Las rocas resultaron ser un parto, hicimos varias preformas con diferentes rocas y morteros con forma de grid y sudamos para que fueran tileables pero sin que se notara. Por otro lado muchas de las piedras están hechas una a una a mano con la forma y posición exacta que nos marcaban en el material de arte... y partiendo de un cubo (una matada) pero luego valía la pena.

Gracias por la info, pregunte por las rocas porque pensé que habían sudado mucho pero
el buen trabajo salta a la vista.
 

Re:Reel de modelado
« Respuesta #22 en: 27 Marzo 2014, 11:09:54 »
Xuan, ahora mismo estoy metido en la consolidación de un estudio.
http://www.juggernautstudio.com/
 No se si somos muy valientes o estamos muy locos, pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. La reel queda ahí y si lo de la empresa no funcionara (toquemos madera) pues habrá que moverla donde sea posible (mi mujer no quiere salir de Barcelona) Pero la vida dá muchas vueltas y hay que comer.

Hey, aprovecho para felicitaros por vuestra osadía! Os deseo mucha suerte a pesar del offtopic. No conozco a todos los que habéis montado el chiringuito, pero a los que sí conozco sé que sois la caña.
Mucha mierda!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Reel de modelado
« Respuesta #23 en: 27 Marzo 2014, 11:39:47 »
Muchaaa suerteeee!!!!

Re:Reel de modelado
« Respuesta #24 en: 27 Marzo 2014, 13:35:47 »
alucino con las reels que subís por aquí, ojalá pueda tener un nivel parecido al que mostrais en por lo menos currándomelo mucho... 5 años xD

suerte con la reel y con tu proyecto animalot :)

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Reel de modelado
« Respuesta #25 en: 11 Mayo 2014, 13:29:36 »
wow, vaya complejo le entra a uno cuando ve estas cosas...