XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #20 en: 05 Abril 2005, 00:01:21 »
por cierto, hice un setup para un robot, si kieres por msn te puedo comentar un poco como funcionaba.

PD: Tengo k formatear el pc, despues estare mas en linea, aver si le metemos caña a lo k habiamos hablado, aunke estoy pensando k entre los dos podemos sacar algun guion aun mejor, es cuestion de hablarlo ;)

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #21 en: 29 Abril 2005, 08:46:53 »
Hola por fin he escaneado alguno de los dibujos del artwork del robot...aunque deberia de haberlos puesto al principio...los pongo ahora :)

Son recortes de diferentes dibujos que tenia por separado...disculpad que no esten muy limpios, pero la idea es la idea... casi todo ha sido dibujado en pequeños cachitos de papel en momentos de lo mas variopintos  ;D

Espero que os gusten...



PD: si, los brazos de la vista frontal son copia el uno del otro. q vago....

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #22 en: 02 Mayo 2005, 13:26:53 »
peazo artista que estás hecho, emo. ;)

Lo de las plumas queda muy curioso, jeje :P

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #23 en: 04 Mayo 2005, 09:23:14 »
gracias limay :)

las plumas fueron una adquisicion de ultima hora...la verdad es que si que me gusta como le quedan. Ahora viendolo despues de un tiempo....no acaban de gustarme algunas cosas....y voy a modificarlas....

lo que seria el cuadriceps...lo veo muy desnudo...tanto por delante como el femoral....y las "bisagras" de los codos...tambien se me hacen muy bastas....quizas le haga un re-styling como a los coches jajajajaja. ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #24 en: 04 Mayo 2005, 09:52:02 »
mmmmmm
Como se dobla el pie?
Se da con la espinilla no? o es tela?
Y los ombros? como rotan en z?
Y la pierna tiene poca rotacion x por la pieza q le sobresale justo bajo el culo.
Mola el diseño.

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #25 en: 04 Mayo 2005, 10:01:37 »
que pasa morphi...el pie de momento....no dobla :) ....simplemente caen los dedos....quizas quede muy rigido

seguramente al final le meta tobillo....si....:)

El brazo gira en Z, pq la pieza esta cortada aunque en el video no se ve bien (es como una llave inglesa...)....creo q si puede poner los brazos en cruz...jejeje....

Respecto a la pieza debajo del culo....no se cual me dices, no sera que te esta confundiendo el reflejo en la puerta????

Gracias por tus apreciaciones morphi O0

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #26 en: 04 Mayo 2005, 23:07:45 »
a la parte superior trasera d la pierna, aunq quizas no de con el culo, visto d perfil en el model sheet parece q si.
D nah, aqui tamos pa ezo
:)

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #27 en: 05 Mayo 2005, 09:06:39 »
hola :) !

ya se a lo que te refieres morphi, ciertamente en el model sheet podria colisionar...pero en el modelo 3D no existe esa pieza, la he sustituido por otra. De todas formas esa zona de la pierna no me convence en el modelo 3D la dare un par de vueltas mas a ver... :-\

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #28 en: 11 Mayo 2005, 09:52:23 »
Bueno aqui esta el Centinela de tipo II. A ver que os parece, las muñecas no existen (si os fijais...) y los antebrazos van a sufrir modificaciones porque me colisionarían al animar y quiero que sean piezas rigidas....bueno, criticas!

Gracias :)





Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #29 en: 11 Mayo 2005, 10:25:12 »
Yo lo veo bastante bien. Lo único a criticar sería quizás lo que comentas de los antebrazos.
También reseñaría el material metálico. Lo veo un poco irreal en el sentido de que brilla como si fuera plástico, pero tiene reflexion como si fuera metal. Especialmente en los hombros.
No sé, lo veo un material poco definido. Te deja en la duda de si es plástico o metal. Como me imagino que es metal, yo me trabajaría más esos especulares. Un saludo.