XSIforum.com

Franky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franky
« en: 05 Junio 2006, 23:33:24 »
Creo que es la primera vez que posteo en WIP, pero me apetecía mucho ahora que ya me siento más suelto con el XSI.

Estoy modelando un Frankenstein de los clásicos (de los de Boris Karloff; creo que se escribe así) aunque creo que al final le daré algún toque propio.

Todavía me queda un rato de modelar. Aunque no se ve, me queda toda la parte trasera de la cabeza. También me queda la chaqueta, las cicatrices con unas pedazo de grapas que le unen el cráneo al careto  >:D  La palanca Igoooorrrr !!!!!!!! :D

Luego lo pasaré por ZBrush y creo que lo renderizaré en blanco y negro.



Bueno ya me diréis que os va pareciendo...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2006, 01:01:28 »
juyyy moooola jeje hace tiempo tengo ganas de ver un buen trabajo de XSI y Zbrush,, tiene buena pinta, animo con esto aunque me gustaria igual verlo a color de seguro  se vera muyyy bien

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2006, 01:04:46 »
A  proposito hace poco entre a la pagina de pixlogic y vi el nuevo banner que le han puesto de que es es lo bonito de Zbrush y al final de la presentacion(banner flash) hay un franky, miralo a ver que tal!!

Re: Franky
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2006, 08:14:58 »
Guau... el Franky de Pixology está muy muy bien... no sé si llegaré a ese nivel. Ya veremos ;)

Re: Franky
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2006, 00:16:08 »
Una actualización. He terminado la cabeza y he modificado un poco el careto para acentuar las cejas típicas de Franky. Ya me diréis si veis algún fallo.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2006, 00:36:21 »
se ve bastante bien,...y lo  mejor es que lo estas repitiendo la historia  xdd  porque al parecer estar dormido, ya lo veremos cuando digas   ESTA  VIVO;::VIVO ,, jjeje,, se ve muy bien en serio, solo una cosa puede ser solo cosa mira pero yo me fijaria un poco en la parte del ojo que esta justo al lado de la nariz, se ve un poco remontado,  recuerda que igual si lo vaz a pasar  por zbrush, haya te fijas en detalles

Re: Franky
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2006, 17:44:58 »
Otro avance. Lo estoy pasando por ZBrush... Ahora empezaré a meterle alphas para las arrugas y poros de la piel...  :P


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2006, 18:53:48 »
humm que bien, aca ya esta en zbrush cierto?...bueno una cosa  no se pero me parece ya muy cuadrada la cabeza, a no ser de que le pongas algo de pelo asi aplastado al estilo de german, el de la familia monster.

Re: Franky
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2006, 19:19:37 »
Sí. Parece mentira pero la cabeza es lo que más me está costando de atinar, porque acostumbrado a hacer cabezas redonditas, hacer una cuadrada pues la verdad que cuesta.. tenías que verlo de perfil XD

Sin embargo he bajado algunas fotos de referencia y el tío tiene la cabeza así. Bueno quizás un poco más redondeada... ya no sé :D

Seguiré haciendo pruebas...

Re: Franky
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2006, 22:53:37 »
Bueno he retocado la cabeza para que no sea tan cuadrada y luego he añadido detalles con alphas.



A ver que os parece. Animaros y dadme vuestra opinión que sólo Evolve está contribuyendo (y se lo agradezco mucho por cierto).  ;)