XSIforum.com

Reloj de bolsillo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reloj de bolsillo
« en: 26 Julio 2007, 17:45:27 »
Bueno, aqui os enseño mi ultimo proyecto aun en proceso, un reloj de bolsillo, estoy estancado, no se que mas modelarle o hacerle alguna cosa alrededor, lo veo solitario y se aceptan sugerencias tb sobre la iluminacion, la escena tien HDRI, FG, GI, passe ambient y DOF, el tiempo de render ha sido de 1 hora.




Saludos

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Reloj de bolsillo
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2007, 22:08:14 »
Añadele algunos arañazos al reloj y un poco de suciedad en la superficie del marmol y tendras una killer scene!! Wen trabajo ^^

Re: Reloj de bolsillo
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2007, 05:18:10 »
Añadele algunos arañazos al reloj y un poco de suciedad en la superficie del marmol y tendras una killer scene!! Wen trabajo ^^

Lo tendre en cuenta.

Aqui otro avance:

os gustan los nuevos objetos?


Epar

Re: Reloj de bolsillo
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2007, 07:03:43 »
La escena esta bien en general, pero el reloj, al ser el objeto principal, debe tener algo que lo haga resaltar del resto de la escena. Así se ve bonita pero muy plana.
Personalmente creo que la cuestión esta en añadir mas detalle al reloj: grabados, relieves, etc...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reloj de bolsillo
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2007, 09:55:23 »
Aunque el reloj sea el foco principal de la escena, yo que tu hecharia una nueva textura de mayor resolucion a la mesa. La que tienes ahora se ve increiblemente borrosa. :/