XSIforum.com

Kratos, -God Of War-

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #70 en: 23 Septiembre 2007, 22:57:59 »
Muy bien emo! Has conseguido una iluminación muy dramática, para mi está perfecta.
Solo retocar cuatro cosas de texturas y terminado!
Ánimo!!
pd: la plasticosidad se ha esfumado! :)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #71 en: 24 Septiembre 2007, 01:18:18 »
El retoque que ha hecho Mr. White se acerca más a lo que comenté. No obstante, sigo pensando que a la iluminación le falta dramatismo. La idea es que parezca que el personaje está en el campo de batalla, pero con la iluminación actual parece que esté en un estudio rodeado de focos.
No sé... es difícil describir lo que tengo en mente, pero si nos ponemos en el pellejo del supuesto fotógrafo que haría esa foto, jamás veríamos una imagen tan nítida y bien iluminada. Kratos no es tonto y no se acerca tanto al fuego como para que podamos verlo con tanta claridad, así que lo oscurecería y quitaría las sombras duras.
Daría protagonismo a su silueta poniendo alguna luz rojiza como rim; sólo dejando intuir su musculatura.
Si Kratos lleva tiempo luchando, debería tener la piel brillante, sudorosa (ya sé que esto es un tema de shaders y no de iluminación), y las partes metálicas reflejarían algo del entorno.
Por último, crearía una luz principal pero la situaría a cierta distancia del personaje; jamás iluminando desde arriba ya que con esa humareda el sol no es el que ilumina, sino los fuegos que están a nivel del suelo (a no ser que quieras crear un ambiente de clarividencia en el que Dios habla a Kratos) y, por supuesto, que la luz principal sea blanca no pega ni con cola.
Bueno, todo esto son sugerencias, pero la última palabra la tienes tú; suerte ;)

emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #72 en: 26 Septiembre 2007, 12:19:44 »
[Mr. White]: Muchas gracias por el tiempo tio. Por supuesto no me molesta. La verdad es que el retoque esta bastante chulo, un poco cargado para mi gusto. Quizas una opcion intermedia entre el mio y el tuyo sea la opcion que busco. Probare el tema del degradado en overlay. Muchas gracias de nuevo. ;)

[jmprada ]: Muchas gracias tio :) me alegro que ahora te guste mas.

[Sumatra]: Ok tio tomo nota, veo que tienes en mente una iluminacion totalmente diferente a la que he usado. La verdad es que me molaria hacer un render mucho mas oscuro. Seguramente acabe probando algo parecido a lo que me comentas. Sin embargo, la verdad es que estoy un poco cansado de Kratos, han sido casi ya dos meses (o mas, no se) de no parar y estoy bastante saturado. Todo se andara, muchas gracias por tu opinion.

----

Bueno compañeros, como he dicho, estoy intentando reunir fuerzas para terminarlo como se merece, asi que seguramente descanse con alguno de los wip que tengo por ahi pendientes, como la segunda mujer que estaba haciendo.

Veo que me falta sensacion de integracion con el decorado, mas ambiente, en cuanto vea como resolverlo bien, me pondre con ello.

De momento un pequeño parentesis. Espero seguir con esto pronto.

;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #73 en: 26 Septiembre 2007, 16:54:23 »
De un poco sobrecargado nada, está jodidamente sobrecargado (poco más y hace daño a los ojos), pero es que quería que los cambios y los retoques te resultaran evidentes. Date ese descanso que dices, y a ver si vuelves al proyecto con ánimos renovados.

Epar

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #74 en: 27 Septiembre 2007, 05:00:44 »
Personalmente lo que mas me gusta es el modelado de la musculatura y la piel. Están realmente bien. Un 10 en ese aspecto.
Lo que menos me gusta son las espadas. No encajan para nada con el tono del resto de la imagen. Parecen de plástico y de juguete. Pero si a ti te gustan así, no las toques, por supuesto.




emo

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #75 en: 27 Septiembre 2007, 10:20:13 »
[Mr. White]: ok, un saludo tio.

[Epar]: no no, si son de plastico :P ...es broma...bueno tio, le dare otra vuelta al shader :)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #76 en: 22 Octubre 2007, 02:49:38 »
Esta muy bien, emo, pero algunas partes de tu render tienen la famosa linea negra. Es facil de arreglar! ;)

Re: Kratos, -God Of War-
« Respuesta #77 en: 01 Noviembre 2007, 14:53:00 »
emo me ha encantado el resultado final. Me encanta como está quedando, sigue así.