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Vaya lata!

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Vaya lata!
« en: 03 Octubre 2007, 23:11:35 »
Buenas a todos, hace tiempo que no expongo ningún, trabajo, a ver que os parece. Es un modelo mucho mas sencillo que el último que mostré ( la nave con forma de bamba ), esta vez no es inventado, he copiado una lata de Kas ( naranja :D ) que me estaba bebiendo esta tarde. Es la primera vez que le voy a dar textura y material a un modelo. Que me recomendais que haga? primero material o textura? y en cualquier caso, podrías aconsejarme como hacerlo?

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: Vaya lata!
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2007, 05:18:00 »
sencilla, y se ve bien, ni yo lo hubiera hecho mejor, no se mucho pero creo un cilindrical projection para comenzar estaria bien. Y yo pondria material primero, luego escogeria los poligonos frontales y les haria clusters para aplicarles la textura cilindrica, pero creo este método no es valido, o no sé...mejor espera que respondan los grandes de acá, ellos son dioses para mi...  O0

« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:38:07 por Angel_Caido »

Re: Vaya lata!
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2007, 11:13:58 »
Primero te creas el material en XSI. Luego la textura en Photoshop (por ejemplo) y finalmente con una proyección cilíndrica (best fit) debería de funcionar.