XSIforum.com

LG Viewty

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: LG Viewty
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2010, 20:15:14 »
Esos encuadres... Intenta dejar siempre algo más de aire entre el objeto el final de la imagen, sino da una sensación de asfixia que nunca viene bien en este tipo de imágenes.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: LG Viewty
« Respuesta #11 en: 07 Enero 2010, 13:23:07 »
Por si a alguien le interesa este es el estudio donde trabajo. La empresa es de fotografia no 3D, yo soy el unico que hace 3D.
Empresas innovadoras: Martin y Zentol

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: LG Viewty
« Respuesta #12 en: 07 Enero 2010, 15:59:12 »
No te confundas, las portal lights no son las luces de área, si no luces tipo spot con un shader que se llama portal light de mental ray.
La diferencia es abismal.
las portal light si son verdaderamente luces de área. Las spot de XSI con área activado no son luces de área, si no luces con sombras de área. Es distinto.
Además las portal light tienen algo buenísimo, y es que proyectan la información del entorno a través de su área!

Solamente comentar una cosa: las portal light no son luces de area, siguen siendo sombras de area nada mas.Mira este enlace en el que se discutio http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,6880.0.html

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #13 en: 11 Enero 2010, 04:58:55 »
Hola de nuevo.

Bueno, he rehecho la escena usando todo lo que me habeis aconsejado y como de paso he hecho mi primer video de visualizacion (ver en HD)



¿Que os parece?, no tiene antialising.

Ahora vienen las preguntas: han sido 16 horas de render, ¿que tecnicas hay para rebajar el tiempo de renderizado?, he usado 480 frames para que quedara a la velocidad que queria, ¿hay alguna otra forma de cambiar la velocidad?, solo he tirado un pase con todo, ¿como hago un video como este con varios pases?, ¿donde lo monto, en el propio Softimage?.

De momento esto es todo y muchas gracias, estoy deseando acabar con esta escena para empezar otra :D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: LG Viewty
« Respuesta #14 en: 11 Enero 2010, 16:46:22 »
NokYa, disculpe con qué procesador, memoria, etc; cuenta? . 16 horas para 20 segundos? Un solo pass?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: LG Viewty
« Respuesta #15 en: 11 Enero 2010, 17:59:21 »
la verda es mucho tiempo de render,puedes poner si quieres los settings de render para ayudarte, el tema de passes busca en este mismo foro o en google hay mucha informacion.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2010, 18:01:47 »
Hola.

Pues tengo un Quad Core Q9550 Yorkfield y 4Gb de RAM. Y si, se que es mucho :P, supongo que sera por haber usado 480 frames para que la animacion estuviera a la velocidad que yo queria, por eso ademas de las otras preguntas que he hecho antes me gustaria saber que forma hay de acelerar o decelerar la animacion sin aumentar o disminuir el numero de frames.

Estoy preparando una screenshot de XSI (no me gusta Softimage xD) con las PPG abiertas, cuando acabe edito.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: LG Viewty
« Respuesta #17 en: 11 Enero 2010, 18:07:43 »
Hola.

Pues tengo un Quad Core Q9550 Yorkfield y 4Gb de RAM. Y si, se que es mucho :P, supongo que sera por haber usado 480 frames para que la animacion estuviera a la velocidad que yo queria, por eso ademas de las otras preguntas que he hecho antes me gustaria saber que forma hay de acelerar o decelerar la animacion sin aumentar o disminuir el numero de frames.

Estoy preparando una screenshot de XSI (no me gusta Softimage xD) con las PPG abiertas, cuando acabe edito.

Wow, quad core; 16 horas es mucho tiempo.
Sobre la animación, (asumo) que jugando con las curvas podrá Desacelerar o Acelerar la animación.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: LG Viewty
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2010, 18:20:47 »
Aqui traigo el pantallazo con la configuracion.



La animacion la he hecho rotando el modelo manualmente y cada 15º de rotacion hacia un key. Lo he hecho asi porque no tengo ni idea de usar curvas para este menester. Buscare algun tutorial.

El tema de los pases lo tengo mas o menos controlado en lo que se refiere a imagenes estaticas, pero con animaciones no se como tratarlos.

Epar

Re: LG Viewty
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2010, 18:22:02 »
Si, es mucho tiempo,...demasiado diría yo.
Probablemente el problema este en lo settings de reflexión, los del AA, o del FG.
Reducir el tiempo de render es cuestión de varios factores.