XSIforum.com

Granja d render (la d A3 no!!)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Granja d render (la d A3 no!!)
« en: 03 Octubre 2004, 21:13:06 »
Pues eso, alguien m cuenta un poco como montar una granja d render, y sobre todo, como controlar el estado d los distintos renders?
Vi q esto ultimo se puede hacer d modo grafico y m molaria provara ver q tal.
La ultima vez a vi una granja d render se monto sobre SI3D y d eso ya hace.
Saluditos.
P.D. Ya q estoy, necesito pillar 6 makinas para una granja y tengo unos 6000 eurillos y poco espacio, alguna idea? Compaq HP es muy caro, con dell m llega para 5 y boxx queda descartada directamente, por abusones. Las makinas en si no necesitan nada especial simplemente una CPU pontente muchar ram y un disco muy muy rapido, d no mas d 7200 rpm los d 10k no! q se rompen q da gusto. Aver si alguien m da alguna idea.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Granja d render (la d A3 no!!)
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2004, 21:18:40 »
en mediamarkt tienes trastos de esos a 900 euros sin monitor y en cuanto al renderfarm, has de instalar el QRENDER que era gratuito y te controlaba los renders, si no recuerdo mal con el qrender cada maquina renderizaba un fframe y no podias hacer un frame con todas las maquinas.

una maquina principal y las otras con el render slave, en la primera metes las ips de las otras y claro esta, algun chisme para conectar todas las maquinas.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Granja d render (la d A3 no!!)
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2004, 15:14:44 »
Q leches es el qrender?!?
En el google solo encuentro tiendas d gitarras y memeces por el estilo :S

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Granja d render (la d A3 no!!)
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2005, 22:18:48 »
Rescatando el tema de las profundidades del abismo.
Alguien conoce un soft para tirar renders en red y q funcione?
Lo necesito para XSI maya y MAX Ahora estoy trasteando el Virtual Vertex Muster pero no termino de entender como funciona