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Problema de pases

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Problema de pases
« en: 16 Noviembre 2009, 19:24:04 »
Buenas noches:

Alguien me podría solucionar un problemilla con los pases?

Os explico tengo un personaje detrás de una pared-valla, de tal forma que solo se le ve la parte superior del cuerpo. Al ser una integración en un fondo real, he modelado un cubo que actue como pared, pero no sé exactamente cual el pase que me actue como mascara donde solo se me vea la parte del personaje que queda por encima de la pared pero que no se rendee nada de la pared.

No sé si me he explicado bién... pero si alguien sabe como conseguirlo, os lo agradezco mucho

Eloihm

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Re: Problema de pases
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2009, 20:52:42 »
Hola!:

¿Le has podido echar un ojo al videotutorial de render por passes que hizo Sumatra? Lo digo porque es un regalo del cielo en el que está explicado todo (o casi) con pelos y señales.

Re: Problema de pases
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2009, 21:15:44 »
Muchas gracias, pero donde lo encuentro?

Eloihm

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Re: Problema de pases
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2009, 22:40:57 »
En tutoriales>representación y composición, está anclado al principio.

De todos modos, aquí tienes un enlace:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2578.0.html

verás que bien!

Unaided

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Re: Problema de pases
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2009, 23:47:06 »
Puedes usar un RGBA_matte con el personaje seleccionado, o bien crearte un pass White_matte, con un constant blanco y un constant negro cada uno aplicado a una partcion. En la partición white_matte, los objetos que quieres sean máscara y en la black_matte el resto de objetos (fundamentalmente los que están delante).

Re: Problema de pases
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2009, 08:06:25 »
Muchissimas gracias por todo!

Una vez más me haveis solucionado el problema, os lo agradezco mucho