XSIforum.com

Foros 3D => ICE => Autodesk Softimage => ICE.Deformations => Mensaje iniciado por: gabe01 en 29 Abril 2010, 19:18:15

Título: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: gabe01 en 29 Abril 2010, 19:18:15
Hola he hecho un pequeño compound en ice que permite usar una geometria para deformar a otra . Es un una prueba rapida (menos de 20 minutos).  

softimage ICE sticky deformer WIP (http://www.youtube.com/watch?v=ywv2eMwcalg#lq-lq2-hq-vhq-hd)
  

saludos
Título: Re: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: locolacolina en 29 Abril 2010, 19:37:01
Buen aporte para los más profanos con el ICE.
Título: Re: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: alanf en 30 Abril 2010, 03:39:41
Bienvenido al foro. :) Mola ese compound.
Título: Re: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: kali en 30 Abril 2010, 16:30:56
Es interesante para el tema de musculos, sube el compound cuando lo tengas terminado xD, Grax ;)
Título: Re: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: Cesar Saez en 30 Abril 2010, 19:26:22
Es interesante para el tema de musculos, sube el compound cuando lo tengas terminado xD, Grax ;)
Busca el compound dent en los ejemplos que vienen con el programa :)
Título: Re: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: gabe01 en 30 Abril 2010, 20:14:12
gracias por los comentarios
Es un compund muy sencillo en softimage 2011 viene algo parecido no se si lo hara de la misma forma que yo. el compound se llama hull deformer .   

¿cesar a que compound te refieres?


Título: Re: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: Cesar Saez en 01 Mayo 2010, 00:47:59
Uno que a diferencia del tuyo no mantiene un offset entre objetos, en función de la colisión entre objetos los deforma bidireccionalmente. Está en las escenas de ejemplo y es un compound que se llama exactamente como dije: "Dent" :)
Título: Re: WIP ICE sticky deformer
Publicado por: gabe01 en 01 Mayo 2010, 01:36:58
le echare un vistazo al dent
lo que que hace mi compound es algo parecido a los influence objects de maya .